Verdeliss ha vuelto a asombrar a todos una vez más. La que fuera concursante de 'GH VIP' ha dejado de lado esa seguridad que tanto le caracteriza en sus vídeos, y se ha abierto un poco más con el millón de seguidores que siguen día a día en sus redes cada uno de sus pasos. La 'youtuber' ha publicado una imagen en su perfil oficial de Instagram en la que ha dejado al descubierto uno de sus complejos más desconocidos e inesperados.
"Los primeros planos me provocan mucha inseguridad", ha revelado la influencer en una foto en la que empleaba esta técnica. "Pero entre que Aritz dice que salgo guapa y que yo, como objetivo de 2020, me he propuesto quererme y creérmelo más, pues es lo que toca. Reto cumplido", ha explicado feliz la de Pamplona tras haber conseguido este desafío personal.
Y es que, esta sería una obsesión que habría perseguido a Verdeliss durante todos estos años, y que habría provocado que “hace un tiempo ni loca hubiera subido esa foto”, según ha reconocido la navarra. Un impactante descubrimiento teniendo en cuenta que ella trabaja mostrando su cara todos los días delante de una cámara.
Esta confidencia ha tenido muy buena acogida por parte de su legión de seguidores. Estefanía se ha visto apoyada recibiendo cientos de bonitos comentarios en la foto en cuestión. Incluso algunos de estos pertenecen a viejos conocidos por ella. "Ole mi niña, preciosa por dentro y por fuera", ha escrito en la publicación el Koala, su excompañero de edición.
Además, su marido no ha dudado en apoyarla también en su 'post' tras el paso dado por la exconcursante de 'Gran Hermano' para dejar atrás este complejo. "Guapa, guapísima, bellezón, preciosa, divina, espectacular, todo eso y más", ha piropeado el vasco a la madre de sus siete hijos.