Verdeliss enseña una instantánea de hace 10 años: "Cuando las cejas se llevaban ultrafinas"
El increíble cambio de Verdeliss 'GH': Una foto de hace 10 años lo demuestra
Verdeliss nos tiene conquistados desde que a los televisivos como nosotros empezamos a disfrutar de ella y su familia con su participación en la sexta edición de ‘GH VIP’. Allí la conocimos embarazada de su séptimo hijo y ahora ha publicado una foto de hace diez años, en la que aparece junto a Aritz y con su primer hijo, Aimar, y su hija Laia, ambos muy pequeñitos. Con una estética muy diferente a la que tiene actualmente, vemos a la influencer con unas cejas muy finitas, típicas de la época, que ponen sobre la mesa el increíble cambio físico que ha sufrido.
Probablemente no es la única que tenga fotos de la moda de las cejas ultra finas, pero sí de las pocas que se atreve a mostrar la imagen, demostrando su cercanía y naturalidad que ha calado a su comunidad online de seguidores. "Cuando las cejas se llevaban ultrafinas", ha escrito la joven en una publicación en la que se le dándole el biberón a uno de sus hijos hace bastantes años.
MÁS
Y no sólo hay un cambio físico en la pareja como podemos ver en la publicación, a través de unos stories, que ha compartido la de Pamplona, porque también se observa todo lo que ha conseguido construir con los años. Tanto es así que no la youtuber no ha dudado en escribir: “Cuánto hemos construido y amado" "Media vida juntos, Aritz".
La familia numerosa de Verdeliss: 7 pequeños y una mamá muy joven
La exconcursante de ‘Gran Hermano’ tiene ahora 32 años y una familia en común con su marido con siete preciosos hijos. Aimar, de quien quedó embarazada a los 19 años, Irati, Laia, Julen, las mellizas Eider y Anne, y la pequeña Miren, que nos ha conquistado a todos por su original manera de posar, con superpoder incluido. La familia de Verdeliss no es algo habitual en nuestro país porque en España, las familias tienen una media de 1,32 hijos y las mujeres suelen dar a luz a partir de los 30 años.