"Mi pilar, mi sostén. Gracias porque me doy cuenta de que adoptas el papel de fuerte, interiorizas la carga, porque es mayor tu generosidad", ha escrito en un post. Junto al texto, en el que ha definido a Artiz como "padre, marido, compañero y confidente", Verdeliss ha compartido una foto en blanco y negro en la que aparece él mirando al infinito con una de sus hijas pequeñas en brazos. Como respuesta, además de los más de 90.000 likes con los que cuenta la publicación, centenares de fans han contestado dando ánimos a la familia y mostrando, una vez más, su inmenso cariño en estos duros momentos.
Después de abrirse en canal y contar en un vídeo cuál era el motivo de su hospitalización, Verdeliss parece estar más tranquila. Eso es lo que transmite a través de sus stories, por los que la influencer está en contacto continuo con su comunidad. "No imagináis el bien de vuestras palabras, abrazos en la distancia y cariño. Lo recibimos esta pequeña y yo", les ha escrito haciendo un guiño al bebé que viene en camino, que será el séptimo que tiene la pareja.
La "montaña rusa de sentimientos", tal y como Verdeliss define esta última semana, parece estar calmándose. De hecho, Aritz ya ha podido dejarla por unas horas para cumplir uno de los compromisos laborales que tenían con su firma de ropa. En el evento, el marido de la ex gran hermana le ha trasladado todo el apoyo que ha recibido en este encuentro con sus seguidores. "Te mandan mogollón de cariño. Tienes una comunidad impresionante", le ha contado muy emocionado.
Verdeliss parece querer agradecer todo el apoyo de sus seguidores contándoles cómo evoluciona su embarazo. Unos días más tarde de mostrarnos la carita del bebé a través de un ecografía 5D, la influencer ha permitido a su comunidad que escuche "el sonido de la vida", los latidos del corazón de su peque durante una de sus ecografías. ¡Os mandamos mucho ánimo, familia!