Verdeliss se ha convertido en una de las influencers más seguidas y queridas de España. Su forma de ver la vida y la gran familia numerosa que ha formado junto a Aritz, su marido, ha atrapado a más de cuatro millones de personas que la siguen entre todas las redes sociales. La que fuera concursante de 'GH VIP' se ha sincerado en El País sobre su papel como madre y ha recordado, muy emocionada, el accidente de coche que tuvo con sus hijocontando nuevos detalles que le provocaron ese desagradable hecho del pasado.
La influencer ha confesado que ser madre de tantos niños no es fácil pero que te ayuda a cambiar las perspectiva respecto a los primeros: "Yo no tengo nada que ver con la madre que fui a los 20 años. Ahora me dejo llevar más. Cada vez soy más madre espectadora y menos madre dirigente". Además, Verdeliss ha asegurado que "me agobiaba más con un hijo que con siete. Ahí me sentía novata. Ya no invierto tanto desgaste mental en estas preocupaciones".
La que fuera concursante de 'GH VIP’ no estaba pasando una buena época cuando tuvo a Aimar, su primer hijo: "Conozco desde mis propias entrañas lo que es una situación crítica cuando eres madre. Yo era camarera y cuando me quedé embarazada perdí mi trabajo". Con el paso del tiempo la situación de Verdeliss mejoró y pudo cumplir su sueño: ser familia numerosa. Eso sí, la influencer quiere romper con el hecho de que "la mujer sea la que asume la carga familiar en detrimento de su carrera".
Porque aunque muchos consideren que tener más de cuatro hijos es una locura, ella está muy contenta: "Hay personas, sobre todo mayores, que me dicen que es precioso. Y, cuando una persona que cuenta con la experiencia de toda una vida me dice eso, yo pienso: tan mal no lo debo estar haciendo". Asimismo, Verdeliss cree que "hay un alto porcentaje de familias que desean tener más niños, pero no pueden porque no hay conciliación de la vida familiar y laboral".
Estefi ha confesado que en el momento que tuvo el accidente de coche con sus hijos no estaba pasando una buena racha personal. Las continuas críticas, el nacimiento prematuro de su pequeña y el estrés del día a día hicieron que llegase a su límite: "Tenía mi cabeza muy dispersa. Fue cuestión de ordenarlo todo. Sin medicación, pero con muchas charlas, he ido mejorando… Es importante dar ese paso aunque todavía hay mucho estigma con las enfermedades mentales".
La influencer ha recordado, muy emocionada, qué contexto provocó el accidente de coche con sus hijos dentro. "Pues terminé por reventar. Llevaba muchas semanas con ansiedad. Me quedé dormida. Pudo haber sido muy grave porque iban mis hijos detrás. Perdóname, me emociono cada vez que lo recuerdo", ha confesado en la extensa entrevista reconociendo que ese fue el clic que le hizo realizar terapia con una psicóloga.
Pero afortunadamente el accidente quedó en un susto y los únicos daños fueron materiales. Ahora, Verdeliss ha asegurado que "he aprendido a reconocer cuándo debe pedir ayuda” aunque aún le cuesta asumir cuando "no puede con todo".