Tan solo unas horas después de reaparecer desde el hospital para anunciar que no estaba preparada para contar una dura noticia, Verdeliss, de 'GH VIP', ha decidido poner fin a su silencio y dar una explicación a todos sus seguidores sobre su ingreso hospitalario en medio de su embarazo. La vía elegida ha sido su canal de 'Youtube', donde arrasa desde hace tiempo, y ha elegido hacerlo en compañía de su marido Aritz. Si quieres conocer todos los detalles, ¡dale al play del vídeo!
Sentada en la camilla y visiblemente muy afectada, Verdeliss ha comenzado a explicar lo que ha ocurrido. "Nos encontramos en una situación complicada, ojalá no la hubiésemos vivido", ha comenzado a explicar Verdeliss. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha continuado hablando junto a su marido explicando que hay que "normalizar" y que les ha costado mucho tomar la decisión de contar lo que está pasando y lo que les espera, algo que les da "miedo".
Verdeliss se ha emocionado explicando lo difícil que es "tener que aceptar que tu hija va a nacer con dificultades, que va a necesitar asistencia". Decidida aunque muy emocionada, Verdeliss ha contado exactamente lo que ha pasado. Estando justo en su semana 30 de embarazo, la exconcursante de 'GH VIP' ha contado que se encuentra con un tratamiento antibiótico debido a que se ha roto la bolsa en la que se encuentra el bebé, lo que ha provocado que "se pierda la barrera de hermeticidad que protege al bebé".
Aritz ha continuado hablando y ha contado que le han dado varios pinchazos de corticoides a Verdeliss "para desarrollar los pulmones de nuestra bebita". Tal y como ha contado la youtuber en su último vídeo, su bebé "de 30 semanas es un prematuro crítico" y por ello han venido a "un hospital de Madrid referente en bebés prematuros", donde se encuentra ingresada en estos momentos.
Verdeliss, entre lágrimas, ha confesado que lo que veían tan idílico, su final del embarazo, "hay que cambiarlo por permanecer dentro de un hospital" y ha continuado así: "Un bebé chiquitito, que lo van a separar, se va a ir a una incubadora. Mi corazón siente que va a estar sufriendo porque lo que le pide su naturaleza es estar con el calorcito humano...Digo pobrecita, nada más nacer tendrá que enfrentarse a desafíos".
Como madre, a Verdeliss le preocupa mucho ver a su pequeña entre tubos nada más nacer y, por supuesto, no le gustaría tener que vivir esa situación que va a tener lugar. Además, la exconcursante de 'GH VIP' también está preocupada por estar separada de sus otros hijos, con el cumpleaños de las mellizas tan cerca y a 400 km de distancia. "No hay opción de un traslado, el riesgo no se puede asumir allí", han explicado Verdeliss y Aritz.
Por último, Verdeliss ha deseado que su pequeña siga luchando para esperar al menos a la semana 34 y ha explicado que tras su propio ingreso, llegará el de su hija, algo por lo que está muy agobiada y que le lleva de nuevo a no poder contener sus lágrimas. "Dentro de todo el líquido que se ha perdido, nos han dicho que se ha mantenido el suficiente y los últimos registros han estado bien".
Gracias a los mensajes de sus seguidores, Verdeliss ha explicado cómo le han transmitido todo su optimismo y le hacen estar más positiva, aunque no puede evitar estar triste y preocupada por su hija. Tanto Aritz como ella han querido agradecer el gran apoyo de todas esas personas que han sacado un minuto de su tiempo para dedicarles unas palabras de cariño.
Todos nos quedábamos muy preocupados el pasado domingo 20 de enero. Verdeliss utilizaba su perfil de Instagram para publicar unos angustioso mensajes desde el hospital. Entre sollozos, la exconcursante de 'GH VIP' se mostraba muy preocupada por su ingreso y pedía tiempo para explicar estos motivos que ahora ha querido compartir públicamente. Hasta el momento, Verdeliss se encuentra en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, especializado en la atención a los pacientes neonatales más graves.
También te puede interesar: