La casualidad ha querido que Verdeliss celebrase el emocionante día de recoger a su pequeña Miren al hospital el mismo día en que habría tenido programado el parto de no haberse adelantado los acontecimientos. Entre esas dos fechas han pasado 41 días. Muchas emociones, vivencias y sentimientos de un camino en el que ella y Aritz son totalmente primerizos, aunque tengan otros seis hijos.
Ilusionadísima y muerta de miedo Verdeliss ha publicado en su canal de mtmad, el primer vídeo que iba a encabezar esta nueva aventura de luchar ya solos por la pequeña Miren. La pareja acompañada de las mellizas Eider y Anne acudía al hospital tal como se ve en el principio del vídeo en busca de la nueva bebita y la infuencer no podía evitar sentir muchos nervios ante ese momento único:"Da vértigo".
La pequeña que no había salido hasta la fecha de la unidad de neonatos iba a conocer a sus hermanas y su nuevo hogar y ante eso Verdeliss solo podía decir que "para ella esto va a ser un cambio gigantesco" tal como se puede ver en el vídeo que encabeza la noticia.
Con su recién estrenado body y llena de amor, Verdeliss presentaba a su pequeña a las que serán ahora sus hermanas mayores y Anne sobre todo se lanzaba sin miedo a cogerla y llenarla de besos mientras Eider prefería hacerse más la remolona, aunque luego en casa no se despegase de la nueva hermana.
La llegada a casa de la nueva integrante de la familia está salpicada por primeros momentos para todo y son las propias Eider y Anne las que quieren ayudar en todo a su madre con la nueva hermana. El instante en el que Miren abre los ojos, le cambian su primer pañal o ayudan a hacer una improvisada cuna. Todo esto y otros muchos momentos más quedan inmortalizados en la segunda parte de este primer vídeo de Verdeliss que no puede resultar más emocionante: