Verdeliss asume un nuevo reto profesional en mitad de su embarazo: "Lo llevo en mi ADN"
La exconcursante de 'GH VIP' ha dado a conocer su nueva ilusión profesional
Para Verdeliss existen pocos retos que no consiga. Por si no fuera suficiente el vivir su séptimo embarazo y tener que lidiar con el día a día de su numerosa familia, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' no se ha resistido a hacer un cambio más en su vida. La influencer ha asumido un nuevo y ambicioso reto profesional con el que tiene intención de un giro a su carrera y, que desde luego, nada más contarlo ha sido toda una sorpresa para sus seguidores.
Ante las adversidades, Estefanía Unzu siempre se crece. Y si ella misma ha llegado a confesar que ha pasado una etapa difícil en la que le ha costado encontrarse, la youtuber ha cambiado el chip y está decidida ahora a tirar para adelante y emprender con nuevos retos. La mamá de Aimar, Irati, Laia, Julen, las mellizas Eider y Anne y Miren ha querido ampliar su rama de empresaria y ya no solo ha multiplicado su oferta en Greencorners, sino que esta se abre a un nuevo mercado con otras muchas posibilidades.
MÁS
Para introducir este nuevo proyecto laboral, la exoncursante de 'GH' no ha dudado en hablar de lo que a ella siempre le ha apasionado y lleva en su ADN: la cosmética natural. Una ilusión que por fin está pudiendo materializar de algún modo y que esté dentro de una de las ramas de su negocio. La influencer se ha atrevido a dar este salto no sin analizar todas las dificultades y estudios a realizar. "Quiero ser muy clara y transparente con este tema", ha manifestado acerca de este cambio que algunos ya cuestionan.
Eso le ha llevado a tener que trabajar durante varios meses codo con codo con un laboratorio para su línea cosmética a la hora de hacer test y de dejar preparadas las certificaciones y todo tipo de controles. La navarra es muy clara respecto a este tema: "Es todo un proceso el ir eligiendo cada uno de los ingredientes, viendo los resultados, pero las fórmulas siempre tienen que ir avaladas por una seguridad".
Lo primero que ha presentado de este nuevo proyecto profesional es la "crema hidratante de Greencorners" de la que ella misma es usuaria habitual y ya ha avanzado que pronto se verá un gel corporal que también tiene propiedades naturales y es una de las grandes ilusiones de la influencer. "Es algo que me encanta", ha dicho a sus seguidores para hacerles partícipes de esta nueva rama que pronto se podrá ver en su exitosa empresa.
Lo cierto es que no es la primera vez que Verdeliss muestra su deseo por expandir su negocio. La navarra lleva desde hace meses trabajando en la línea cosmética y, aunque ahora tenga menos tiempo y esté a la vez viviendo su embarazo (que al principio fue especialmente complicado) ahora mismo parece que puede con todo. Está verdaderamente ilusionada y eso se nota en cada publicación y mensaje que manda a sus seguidores.
Para Verdeliss la maternidad tiene ya pocos misterios después de haber sido mamá hasta en siete ocasiones y parece que lo mismo le está pasando en su vena empresarial. Con el ejemplo que ha puesto de su crema hidratante ha ido generando muchas ganas por ver completa su colección. No sabemos de dónde saca el tiempo para llegar a todo, pero lo que tenemos claro es que seguro que será su nuevo reto, otro éxito seguro.