Verdeliss ha escrito un precioso texto acompañado de una imagen que ha querido compartir con su millón de seguidores a través de Instagram. "Y llegó la despedida, 41 días después💙Esta foto la hice el primer día quebajé a la UCIN, recién parida. Miren estaba en la incubadora, un cuerpecito de poco más de kilo y medio, oculta por la máscara CPAP, vía central, nutrición parenteral y rodeada de cables y máquinas que no dejaban de pitar. Lloré al vernos confirmar el peor de los presagios que comenzaría doce días antes con la rotura de bolsa: nuestra pequeña nacía prematura y nos esperaba un camino largo y doloroso. No negaré que ha sido difícil: mucha desazón y miedos...la familia dividida, para eso estábamos mentalizados. Pero quién nos iba a decir que acabaríamos sintiendo nostalgia al alta. Aprendimos a sentir el hospital nuestra casa, a las enfermeras y neonatólogos familia. Gracias de corazón a @quironsaludSan José por significar vida para nuestra hija, por no hacernos dudar un solo segundo de las mejores manos en que depositamos su salud, por ser incluso lagrimas y alegrías de unos padres desbordados...por enseñarnos que esto ha sido una cura para nuestro bebé y para nosotros en los momentos frágiles. Admirable vuestra entrega y dedicación, ya nuestra Miren vuela libre, como este pajarito de la entrada...que nunca pensé me evocase tal sentimiento. GRACIAS", ha escrito la exconcursante de 'Gran Hermano VIP'.
Unas horas antes de confesar esta noticia, Verdeliss compartía una imagen de la pequeña en la que lanzaba una adivinanza: "Pistas, pistas...algo en la foto desvela una alegría (en realidad dos, pero la segunda no la imagináis 🤫)". Rápidamente, sus seguidores se daban cuenta de que la pequeña ya no necesitaba tubos para respirar y que no tenía la pulsera del hospital. Muchos de ellos le comentaban a Verdeliss que seguro que era que le iban a dar el alta, algo que contaba la propia Verdeliss después.
Antes de abandonar el hospital donde Miren ha estado tan bien cuidada, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha querido hacerse una última foto junto a su pequeña en la que ha escrito lo siguiente: "Últimos momentos...".
Tras un sonado ingreso por una ruptura de la bolsa en la que se encontraba su bebé, Verdeliss y su hija Miren ponen fin a esta etapa que hemos podido seguir tan de cerca con ella durante estos más de 40 días. Así fue como Verdeliss confesó todo cuando tuvo lugar a través de un duro vídeo:
En todo este tiempo, hemos podido ver incluso la increíble recuperación física de la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' tras dar a luz:
También te puede interesar: