Sin niño, pero con boda a la vista: así es la verdadera historia de amor entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez
¿Cómo se conocieron la colaboradora de 'Sálvame' y el canario?
Anabel Pantoja y Omar Sánchez acaban de celebrar su tercer aniversario
La prima de Kiko Rivera, obligada a posponer su boda por culpa de la pandemia
Que Anabel Pantoja es uno de los nombres más buscados de la semana no es ninguna novedad. La sobrina de Isabel Pantoja ha acaparado portadas, entre otros motivos, por haber sembrado la duda de un posible embarazo tras una actualización en el perfil de Instagram de su chico, al que cariñosamente llama ‘El Negro’. En la imagen de la discordia, aparece el novio de la prima de Kiko Rivera acariciando la barriga de su prometida, como si la pareja estuviera esperando su primer bebé. Por ello, hemos realizado un recorrido (que va desde cómo se conocieron hasta el no embarazo) por la verdadera historia de amor entre la colaboradora de 'Sálvame' y Omar Sánchez.
El falso positivo de Anabel y ‘El Negro’: la última parte de su relación
MÁS
Para salir de dudas, la colaboradora se hizo un test de embarazo en directo en 'Sálvame' que resultó dar positivo positivo. La sorpresa fue mayúscula para la sobrina de la tonadillera, quien estaba completamente convencida de no estar en estado de gestación. “Se me va a salir el corazón”, aseguraba la ‘influencer’. Tanto es así que, al salir del programa de Telecinco, ella misma se realizó una segunda prueba en cuanto le fue posible y no dudó en compartir el esperadísimo resultado con su ejército de seguidores.
“Este es el test que me he hecho en ‘Sálvame’, el de las dos rayitas, y este es el que me he hecho cuando he llegado a casa. Mañana me voy a hacer otro, pero que sepáis que no, que no hay posibilidad y que no estaba en mis planes”, decía la tertuliana, mostrando la prueba a cámara. “Obviamente, no voy a prestarme a hacerme un test y anunciarlo así de esa manera, sin decírselo a mi familia… Yo estaba tan segura. ¡No, no y no! No es el momento”, continuaba Anabel, tratando de zanjar por fin el asunto del presunto embarazo.
Eso sí, antes de dar por finalizado el ‘culebrón’, la sobrina de la cantante de ‘Marinero de luces’ aprovechó el momento para lanzar un significativo mensaje en Instagram, plataforma en la que, especialmente desde el confinamiento, causa sensación.
"Se trata de no señalarte porque tengas barriga, se trata de que cuando esté en el estado que esté lo diré, pero por mi sobrepeso o mi tripa de más no dar por cierto que lo estoy. En el 2021, después de esta pandemia, seguimos estando en la edad de piedra con ese tipo de comentarios. Te amo Omar. Lo nuestro llegará cuando tú y yo queramos", escribía Anabel, dirigiéndose a todos aquellos que critican su físico.
Así se conocieron la colaboradora de 'Sálvame' y Omar
El tiempo pasa volando y Anabel y Omar acaban de celebrar su tercer aniversario. Todo comenzó cuando la colaboradora viajó hasta Canarias para acompañar a su tía, que tenía un concierto en las islas, y el destino quiso unirles. El canario se quedó deslumbrado al ver a Anabel en una discoteca de Las Palmas de Gran Canaria y se atrevió a enviarle un mensaje a través de las redes sociales.
El flechazo fue mayúsculo. Tanto es así que, desde entonces, la pareja no se ha separado y continúan cuidándose el uno al otro como el primer día. Y, si no, basta con ver la romántica sorpresa que le preparó ‘El Negro’ a su chica para festejar este tercer aniversario.
Anabel Pantoja se muda a Gran Canaria
Tal fue el flechazo, que, después de muchos aviones e idas y venidas, la sobrina de Isabel Pantoja tomó una importante decisión: hacer definitivamente las maletas para comenzar una nueva vida en Gran Canaria al lado de Omar.
“No todo es ir a la playa y el postureo. Llegó la hora de la verdad. Hoy empezamos nueva etapa y yo no he querido dejar nada atrás. Bueno sí, mi ciudad mi gente mi barrio y todo lo que viví hasta los 33 años. No quiero mirar atrás y ver Sevilla porque se me hace un nudo en la garganta. Te digo hasta luego y nos vemos pronto”, escribía la prima de Kiko Rivera, visiblemente apenada por tener que despedirse de su tierra.
‘El Negro’ es instructor titulado de surf, SUP (surf de remo) y windsurf y, además, es fundador y CEO de Marcallao, su propia escuela de surf y paddle surf.
Amor en redes sociales y visible a todos
Poco a poco, la pareja ha ido afianzando su relación y, lejos de esconderse, han gritado a los cuatro vientos el amor que siente el uno por el otro. “No podría resumir, todo lo que tengo y todo lo que me queda. Por estar a tu lado…” o “Pánico y lejos de mi familia. Pero a tu lado es todo lo que me calma. Gracias por darme el hogar, la calma y hacerme única. Te quiero” son algunos de los románticos mensajes que la andaluza ha enviado al surfero a través de Instagram.
La realidad es que, a pesar de mantenerse en un estricto segundo plano, Omar siempre ha apoyado a su pareja en todas las decisiones y momentos complicados. Tanto es así que, en más de una ocasión, el canario ha utilizado su perfil de Instagram para sacar las garras por su chica, a la que apoya incondicionalmente.
Sesión de fotos con sorpresa
La familia Pantoja se va de boda, pero no de momento. El windsurfista canario aprovechó una sesión de fotos de Anabel en Fuerteventura para darle uno de los momentos más inolvidables de su vida. Tal y como ella misma se encargó de compartir con sus seguidores, Omar le tenía reservada una sorpresa en medio de la sesión de fotos. Mientras ella posaba de espaldas luciendo uno de los modelos de su nueva colección de trajes de baño, Omar se acercó por detrás e hincó rodilla en la arena para preguntarle si quería casarse con él.
La respuesta de la ‘influencer’ fue un rotundo ‘sí’, pero la pandemia de la COVID-19 ha provocado que la pareja, que quiere una celebración de alto copete, haya pospuesto el esperado enlace.
Eso sí, los niños parece que tendrán que esperar (aún más que la boda). Y es que, al igual que la sobrina de la tonadillera, Omar Sánchez también ha aclarado en sus redes sociales que sí quiere tener un hijo con Anabel Pantoja, pero que, de momento, tienen otros objetivos. El tiempo dirá...