Sería difícil recordar el paso de Vera por 'GH' sin recordar su relación con Niedziela. La especial amistad que crearon comenzó gracias a un juego que el reality propuso en el que ambos fingieron que se gustaban para ocultar que conocían la existencia del jardín secreto, una parte de la casa que el resto de concursantes no podía descubrir. Poco a poco, ese feeling que fingieron fue convirtiéndose en una realidad, aunque Niedziela nunca llegó a estar tan entregada como Vera.
Ya han pasado más de dos años desde que Vera abandonó la casa de 'Gran Hermano'. Ahora, su vida ha cambiado por completo y, alejado de la televisión, el barcelonés ha encontrado el amor en Aída Guardia, una joven morena muy guapa que tiene más de 58.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Precisamente en esta red sed social Vera y Aída gritan su amor a los cuatro vientos.
A través de distintas publicaciones, Vera y Aída aprovechan para dedicarse unas bonitas palabras de amor.
Además, la joven tiene talento para las redes sociales, lo que le ha llevado a convertirse en influencer y colaborar con distintas marcas.
Pero esto no es todo, Vera parece haber encontrado en el rap su nueva pasión. 'Pido un deseo', 'Hipocresía' o 'Permíteme fallar' son algunos de los temas que componen su repertorio. Concretamente, Vera ha estado muy activo en redes sociales con el lanzamiento de su single 'Permíteme fallar' junto a Eddie MV.
Dejando a un lado los cambios que han tenido lugar en la vida personal y profesional de Vera, no podemos evitar hablar de su cambio físico. Cuando le conocimos en 'GH', Vera no tenía tatuado el cuerpo, algo que en la actualidad le caracteriza. El joven ha confirmado así su pasión por la tinta y desde 'Outdoor' podemos decir que su nuevo look junto con sus tatuajes no le sientan nada mal.