El camaleónico Miguel Vilas, que recientemente fue noticia por enzarzarse con Izquierda Unida en Twitter tras buscar mujer para una gestación subrogada a través de esta red social, está más andrógino que nunca, y luce bañador de mujer en Instagram con una pose de lo más cuidada.
Pero lo más sorprendente de esta publicación no es la fotografía, si no las palabras que la acompañan: "Necesito sacarlo fuera de mi cuerpo... la cuenta atrás ha COMENZADO. #MiConejitoBlanco #ChicasAlPoder", escribe Miguel, generando las primeras dudas del significado de este enigmático mensaje. Horas después, publicaba la siguiente imagen en sus 'stories':
El concursante de 'GH' ha cambiado su avatar en Instagram por un 10, y ha iniciado una cuenta atrás muy misteriosa con un hastag para invitarnos a comentar y seguir el desenlace.
El debate está servido, los comentarios en redes se cuentan a montones, y Miguel no ha dado información más precisa y concreta. ¡Habrá que esperar para ver el desenlace del último bombazo del 'gran hermano'!