Toño Sanchís se une a las caceroladas contra el Gobierno: "No nos callarán"
El exrepresentante de Belén Esteban ha salido a manifestarse en Madrid
Dos meses después de que el Gobierno decretara el Estado de alarma y después de rechazar por segunda vez que la comunidad de Madrid pasara a la fase 1 de la desescalada, las manifestaciones contra el Gobierno de Sánchez se suceden.
Cientos de manifestantes han salido a la calle para manifestar su desacuerdo con las decisiones del Ejecutivo, incumpliendo en muchos casos la distancia social de dos metros. Toño Sanchís es una de las personas que hemos podido ver mostrar su rechazo a las decisiones de Sánchez, tal y como el mismo ha compartido en sus redes sociales.
MÁS
Con mascarilla y bandera de España en mano, el que que fuera representante de Belén Esteban ha subido una imagen en plena calle en la que se aprecia a varias personas protestando con los hashtag #cacerolada #libertad #resistencia #madridprotesta y #nonoscallaran.
Belén Esteban ya ha recuperado su casa
Después de varios años de litigio, el pasado 5 de marzo Toño Sanchís abandonaba la casa en la que vivía y que fue adquirida por Belén Esteban en subasta. Ese día, la comitiva judicial podría acceder a la vivienda acompañada de la Guardia Civil y un cerrajero.
Días más tarde, la popular colaboradora de 'Sálvame' confirmaba que ya había accedido a la vivienda y que estaba "en un estado lamentable". "Nunca había entrado antes aquí; me había invitado pero por una cosa, o por otra, no había podido venir", comentaba Belén, que por fin podía respirar tranquila tras zanjar su conflicto con el representante