No es un buen momento para Laura Matamoros. La que fuera ganadora de 'GH VIP 4' anunciaba hace unos días que su relación con el padre de su hijo había acabado. Pero, pese a la dureza del momento, Laura ha decidido refugiarse en el trabajo y ha continuado al frente de sus compromisos profesionales en los programas que interviene como colaboradora. Estas semanas Laura no ha faltado a su cita con 'El Debate' del nuevo 'GH DÚO' o su sitio como asesora en 'Mujeres y hombres'.
Fue precisamente durante la grabación ayer de este programa, donde Toñi Moreno ha querido mostrar su cariño hacia Laura a través de las redes sociales. Un gesto muy aplaudido que no ha dejado indiferente a nadie por el dificil momento personal que vive la hija de Kiko Matamoros.
“Y me flipan las mujeres fuertes. ¡Laura Matamoros vamos a por la semana!”, ha escrito la presentadora gaditana en la última publicación de su perfil de Instagram, en la que se la puede ver junto a la hija de Kiko Matamoros muy sonriente. “Oooooh. ¡Qué buen arranque!”, ha contestadoo Laura, agradeciendo el gesto, y añadiendo varios emoticonos con forma de corazón.
Lo cierto es que la vida de Laura Matamoros ha dado un vuelco de 180 grados tras su ruptura con Benji, con el que copaban las primeras posiciones de las listas del papé couche de las parejas perfectas. Una historia de amor que se rompe despues de dos años de noviazgo, muchos viajes juntos y un bebé que llegó al mundo en mayo del año pasado.
Fue a través de la revista 'Semana' donde la hija de Kiko Matamoros se ha sincerado confesando los motivos que le han llevado a tomar la decisión de dejar a Beji tan solo ocho meses después de convertirse en padres:
También te puede interesar: