Toñi Moreno posa sin nada de maquillaje: "Sin necesidad de vender algo que no soy"
La presentadora de 'MyHyV', a cara lavada y a favor de mostrase tal y como es
La presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha subido una imagen a cara lavada en la que se le ve sin una gota de maquillaje. Toñi, lejos de no querer mostrar tal y como es, ha realizado un alegato a favor de mostrar en redes una foto de ella sin vender algo que no es. Además, la gaditana ha reflexionado sobre el verano tan diferente que está viviendo, puesto que está embarazada de casi cuatro meses ya.
En la fotografía, publicada en la cuenta oficial de Instagram de Toñi Moreno, podemos ver a la periodista en primer plano y sin nada de maquillaje, con un paisaje paradisiaco en el fondo. Hay que recordar que la presentadora de 'MyHyV' está pasando unas relajadas vacaciones en su tierra, Sánlucar de Barramenda y que hace unos días sufría un pequeño susto, al caerse y tener que ir a urgencias, sin, afortunadamente, nada que lamentar, solamente un pequeño rasguño en la cara.
MÁS
Además de la fotografía, Toñi ha querido hacer un alegato a favor de mostrarse en redes sin artificios y siendo tal y como es realmente cada uno: "Sin maquillaje, sin filtro, con todos mis defectos... sin necesidad de vender algo que no soy.
Y tampoco ha olvidado la particularidad que está teniendo este verano para ella, quizá uno de los más especiales por el momento que está viviendo por su estado: "Este verano está siendo diferente, pero estoy aprendiendo a tener paciencia ... virtud que nunca cultivé, y he pasado una semana junto a mi madre que ha sido un regalo. PD: Por favor ,dejad de poner fotos de viajes exóticos y bañadores imposibles jajaja , que voy a morirme de envidia".
El accidentado embarazo de Toñi Moreno 'MyHyV'
Toñi Moreno confirmaba en exclusiva para Outdoor hace unos meses, y tras saltar los rumores en varias cabeceras, que estaba embarazada. Lo hacía ilusionada y con mucho respeto porque apenas estaba de dos meses nos comentaba la presentadora.
Durante todo este tiempo, Toñi ha tenido varios accidentes domésticos que, afortunadamente, no han quedado en nada aunque sí ha tenido que pasar por el hospital. Desde cortarse un dedo hasta una caída hace unas semanas en su tierra.