"Soy un desastre. Acabo de dejar mi maleta en el taxi que he cogido desde Atocha a mi casa. No tengo referencia del taxista", ha escrito en su cuenta personal de Twitter. El mensaje, que ya cuenta con la respuesta de sus seguidores dispuestos a echarla una mano, cuenta con una descripción clara. "Es un señor muy simpático con barba que me ha llevado en una ocasión más". ¿Estará entre sus followers para devolverle su maleta a la presentadora de 'MyHyV'? "Por favor, si eres tú, ponte en contacto por redes conmigo", le ha pedido.
Los comentarios al post han sido de todo tipo. Unos han empezado tranquilizándola y asegurándola que todo tiene solución. Otros, los más rápidos, ya se han puesto manos a la obra y han ofrecido a Toñi Moreno todos los números de teléfono de objetos perdidos que tenían a su disposición. En este caso, puede que el tener un trabajo público tenga su recompensa.
Además de para inmortalizar sus descansos entre grabación y grabación de 'MyHyV', así como para elogiar los méritos de sus tronistas, Toñi Moreno quiso homenajear a una persona muy especial este último 8 de marzo. "Hoy no he podido salir a manifestarme por los derechos de la mujer porque estoy malita en casa. Tengo muchas mujeres importantes en mi vida, pero ella, que trabajó desde los ocho años, que crió a tres hijas y se olvidó de sus deseos; ella, que todo lo comprende y que se adapta a los tiempos; ella, mi madre, es mi inspiración", compartió en su Instagram junto a una imagen que inmortalizaba su conversación vía Skype.
También te puede interesar: