Thais Sánchez 'MyHyV' da a luz a su bebé y lo presenta oficialmente: "Vida mía, te amo"
La expretendienta de 'MyHyV' da la bienvenida al mundo a su primer hijo Elián
Thais Sánchez confesó que no fue un embarazo buscado
Ya han pasado los nueve meses más importantes en la vida de Thais. La que fuera pretendienta de 'MyH' ha dado a luz a su bebé arropada de toda su familia y amigos. Elián, el nombre que ha elegido la parejita para su primogénito, se ha hecho de rogar y ha tardado en llegar al mundo más de lo esperado... ¡Pero por fin está en brazos de su mamá!
Thais ha querido compartir este especial momento con sus más de 156 seguidores en Instagram y ha publicado una foto de la carita de su bebé haciendo la presentación oficial en redes: "Vida mía, te amo", ha escrito la expretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' junto a una tierna imagen en la que aparece Elián, arropado con una mantita y protegido del frío con un gorrito, acurrucado en brazos de su mamá, que lo mira embelesada.
MÁS
"Príncipe de mami", ha escrito Thais en una publicación posterior en la que vemos al pequeño bastante espabilado para llevar solo unas horas en el mundo. Con los ojos bien abiertos sin perder detalle, ataviado en un pijamita blanco a conjunto con su gorrito, Elián ha llegado para dar un giro de 180º en la vida de Thais. Da al 'play' del vídeo si quieres ver las fotos que ha publicado.
La expretendienta de 'MyHyV' confiesa que no era un bebé buscado
La que fuera una de las pretendientas favoritas de Labrador sorprendía a todos con la noticia de su embarazo. "No puedo aguantar más la noticia. Estoy embarazada casi de 6 semanitas. Quería esperarme un poco, pero tengo tal ilusión que es inevitable compartirlo con todos vosotros", comentaba en ese momento la expretendienta, al mismo tiempo que hacía la confesión.
"No ha sido buscado, aunque tampoco estábamos poniendo medios. Justo este mes iba a comprarme las pastillas anticonceptivas, pero la vida me ha dado esta sorpresa y ha querido que así sea. Llevamos poquito juntos, por eso quería disfrutar un poco más de mi relación, pero así es la vida", explicaba Thais, que para ese entonces llevaba apenas unos meses con su pareja.