Tal y como os contábamos en 'Outdoor', horas después de la operación de doble mastectomia, tanto Terelu como toda su familia confirmaban que la operación a la que se sometía la colaboradora había salido bien. Todo apunta a que la recuperación no estaría siendo del todo satisfactoria por lo que los médicos estarían buscando una solución.
Esta dura noticia habría sido recibida por la colaboradora al acudir a una revisión la pasada semana. Tras la doble mastectomia que le fue realizada y la posterior reconstrucción de los dos senos, sus pechos no habrían reaccionado bien a los nuevos tejidos y Terelu podría volver a pasar por quirófano, cuenta la revista 'Diez Minutos' esta semana.
Terelu no está sola en estos duros momentos y, pese a no estar pasando por un pos operatorio sencillo, su familia estaría ayudando para que sea lo más cómodo posible y su estado de ánimo no decaiga. Según afirma la publicación, su hermana Carmen Borrego está al lado de la colaboradora en todo momento. Tanto es así, que la pequeña de las hermanas, se habría mudado a casa de Terelu para ayudarla durante el proceso de su recuperación.
Hace solo unos días, Carmen Borrego cumplía 52 años y, acompañada de su marido y de Terelu, pudimos ver al clan celebrarlo con una discreta cena familiar. Según cuenta 'Diez Minutos', la propia Carmen aseguraba a los medios que le hubiera gustado celebrar una fiesta pero que "no era el momento". Además, Terelu aprovechaba para pedir comprensión a la prensa y confesaba que "está regular" y que el proceso de recuperación está siendo "más largo y duro de lo que imaginaba".
En una entrevista concedida para 'Hola', Terelu anunció que estaba dispuesta a hacerse una doble masectomía:
También te puede interesar:
Hugo Paz, exnovio de Sofía Suescun, posa completamente desnudo