Desde que Alejandra Rubio cumpliese la mayoría de edad se ha convertido en un personaje público muy seguido mediáticamente. La joven se ha tenido que enfrentar a multitud de comentarios que criticaban una supuesta excesiva delgadez además de insinuaciones sobre supuestas operaciones estéticas. Aunque ella se ha defendido en varias ocasiones a través de sus 'Stories' de Instagram, su madre, Terelu Campos finalmente ha terminado hablando al respecto.
Terelu ha sido muy tajante con el tema y ha asegurado que su hija no sufre ningún tipo de trastorno alimenticio y que come de manera sana y equilibrada: "Alejandra come, está sana, he tenido una niña que no la he tenido nunca en Urgencias, no la he llevado al médico...".
Además, ha confesado que cuando ella era joven se encontraba en una situación similar a la de su hija: "yo he pesado con la edad de mi hija Alejandra 40 kilos durante años, aunque no os lo podáis creer. Os puedo asegurar que pesaba eso, me acuerdo que con 23 años fui al médico para engordar porque yo pesaba 42 kilos y se cachondeó de mí y me dijo 'qué graciosa, ya vendrás para adelgazar".
Así, Terelu ha querido dejar claro que es un tema sin motivo: "es ridículo pensar que una niña que acaba de cumplir 18 años se ha puesto pecho, si no es mona con 18 años, cuándo lo vamos a ser. Todas hemos sido monas con 18 años. Ya se estropeará como todos".
Hace unas semanas, Alejandra Rubio denunciaba en redes sociales las acusaciones que estaba recibiendo por su delgadez.