Son amigas de las que se dicen las verdades a la cara, aunque a veces duela y eso provoque un necesario distanciamiento para respirar entre tanto arranque de sinceridad. De esos, Mila y Terelu han tenido varios, algunos incluso televisados. Pero su amistad está por encima de cualquier encontronazo y buena prueba de ello ha sido el reencuentro que han tenido ambas tras el duro confinamiento que las dos han vivido por separado.
La foto y la dedicatoria corren a cargo de Ximénez, que ha escrito lo siguiente: “Por fin juntas. Cuanto nos echábamos de menos”. En la imagen se ve a ambas colaboradoras de ‘Sálvame’ –bueno, la hija de María Teresa ha pasado a entrar en la lista de ex del programa de las tardes- con una amplia sonrisa.
En la instantánea ambas están disfrutando de la vida, brindando por ella y demostrando a sus seguidores y los que no lo son que no hay pandemia (ni horas de tele) que destruya lo suyo.
La publicación de su encuentro ha gustado. Siempre gusta ver a dos amigas reencontrarse y por eso el post publicado por la sevillana acumula en pocas horas más de veinte mil likes. Pero –atentos- porque no tiene ningún comentario. ¿Es que nadie es capaz de aplaudir esta bonita instantánea? No, no se trata de eso. De lo que se trata es que Mila ha preferido anular todo tipo de posibilidad de comentar la foto. No es la primera vez que lo hace e intuimos que tampoco será la última.