Terelu Campos reaparece tras el abandono de 'Sálvame' y habla de su reconstrucción de pecho: "Tengo pesadillas"
Terelu Campos habla a corazón abierto de su reconstrucción de pecho
La colaboradora de 'Sálvame' relata el doloroso proceso de esta última operación
Terelu Campos ha reaparecido serena tras pasar por uno de sus peores momentos. Después de haber abandonado precipitadamente 'Sálvame' y de haber cargado contra los que hasta hace poco eran sus compañeros, la hija de Mª Teresa Campos ha hablado a corazón abierto para la revista Lecturas, contando no solo cómo ha sido la última operación para reconstruir su pecho, sino también su futuro todavía incierto en el programa.
Firme y sonriente, Terelu ha dado la cara después de que dejase 'Sálvame' sin dar demasiadas explicaciones. La colaboradora y presentadora estaba dolida y pendiente de una nueva intervención que a los pocos días se produciría en la Fundación Jiménez Díaz. La presión se hizo enorme como las críticas hacia su hermana después del tartazo en 'Sálvame Okupa' y todo ello la motivó para apartarse temporalmente de las cámaras.
MÁS
Con esta última operación Terelu Campos ha puesto fin a su calvario que comenzó el 6 de octubre de 2018. Un sufrimiento que ha tenido consecuencias físicas y que "ha sido mucho más duro de lo que esperaba", tal como ha afirmado. La colaboradora de 'Sálvame' no sabía a lo que se enfrentaba y ahora después de su última operación cree que puede decir en alto que esto ya se ha acabado.
A veces pienso, ¿quién me va a querer a mí así? Pero cada vez me importa menos
Sin embargo, Terelu todavía convaleciente de esta última intervención, sí que ha contado sin ningún tipo de tapujo cómo han sido los pormenores de esta última visita al hospital en la que se le ha extraído grasa del abdomen para inyectársela en el pecho y moldearlo. Visiblemente más delgada, tanto por la operación como por su actual estado de ánimo, ha abierto su corazón después de haber pasado las primeras semanas prudenciales:
"Los primeros días han sido duros. Fueron cinco días muy intensos. Luego el dolor ha ido remitiendo con analgésicos", ha contado, aunque sigue sin poder dormir boca abajo y con muy pocos movimientos. Las noches son su peor momento y reconoce que muchas de ellas se "despierta con pesadillas porque es fácil que con el dolor te acabes volviendo loco". Y en ese proceso sanador, con días mejores y peores, el resultado comienza a ser visible porque reconoce que le han dejado "un escote bonito", pero sigue estando "muy hinchada".
Todo esto le ha llenado de ánimo y fuerzas renovadas para enfrentar otra etapa. Terelu ha dicho que no sabé cómo plantear su futuro de 'Sálvame', pero lo que desde luego tiene claro es que no se ve ahora capaz de estar ahí y de cumplir con su trabajo. También ha reconocido que no está viendo el programa para poder saber qué es lo que quiere hacer: "Es la única manera de encajar las piezas del puzzle para poder decidir".
Terelu Campos, apoyada por su madre y sin contacto con sus compañeros
Decidida a empezar a olvidar y a disfrutar de todo, Terelu Campos una vez más ha estado en este momento delicado rodeada por los suyos, especialmente por su madre y su hija Alejandra Rubio, aunque reconoce que ambas han sufrido por estos últimos acontecimientos.
Tanto es así que la propia Terelu intentó ocultarle a su madre la partida de 'Sálvame', aunque se enterase tres días después. Para no preocuparla más y en ese momento tan drástico, Terelu decidió refugiarse en casa de unos amigos y fue allí donde "lloré lo más grande", tal como ha confesado.
La solución que ha tomado por ahora es dejar que el tiempo pase y mantener el menor contacto posible. Ha sentido el cariño de las personas que están con ella y también algunas ausencias, pero y aunque su hermana, Carmen Borrego, le ha pedido que vuelva, Terelu prefiere que se coloquen las cosas para coger más fuerzas.