La colaboradora de 'Sálvame' a recibido a los periodistas de la citada publicación en su adorada Málaga y se ha abierto por completo confesando sus miedos y cómo esta afrontando la vida en estos momentos y tras haber pasado un muy mal momento. Si quieres conocer todos los detalles y otros titulares más, dale al play del vídeo.
Hablando sobre el amor, Terelu Campos ha sido muy clara: "He decidido, y lo tengo muy claro, que no voy a tener pareja nunca más. Creo que, en ese sentido, mi vida se acabó". La presentadora ha confesado que no sería capaz de desnudarse delante de un tío y que se ve sola en un futuro: "En agosto hará cuatro años que estoy sola".
Terelu ha hablado sobre el calvario que ha vivido con su enfermedad, llegando incluso a pensar que no podía con ello: "Después de una experiencia así, yo creo que nunca vuelves a ser la misma. A pesar de que una se recupere y todo haya salido bien". Haber vivido todo esto ha provocado que pierda mucho peso porque "no podía ni comer". Además, reconoce que no le entraba nada en el estómago debido a los cinco antibióticos diferentes que tomaba.
Terelu Campos ha explicado que aún le queda una operación, aunque en este caso se trata de algo menor. "Simplemente quitarme grasa del abdomen, que es en el único sitio en el que me queda, para ponérmela en el pecho ¡Mira! nunca pensé yo que estar gordita me viniera bien (risas)", ha contado la presentadora.
Terelu Campos ha hablado mucho sobre su hija Alejandra Rubio en esta entrevista tan personal. La colaboradora de 'Sálvame' ha contado que para ella siempre será su bebé y que es "una persona muy buena y solidaria". Además, Terelu Campos ha reconocido que tiene mucho carácter: "Yo tengo un pronto un poco malo pero luego no soy nadie, se me pasa todo en 25 segundos, pero a ella… Es más rencorosa. Ahí ha salido más a su padre, siempre lo digo y vaya por delante que tiene cosas buenísimas de él".
La colaboradora de 'Sálvame' ha dejado claro que la relación con el novio de Alejandra, el Dj Álvaro Lobo, es genial: "A veces le digo a Alejandra: '¡Álvaro (el novio de su hija) me quiere más que tú!' Porque me da unos abrazos y unos besos... Ella es más seca. ¡Aunque con su novio es una lapa! ¡Es como yo a su edad!".
La colaboradora de 'Sálvame' también ha hablado sobre el miedo que sintió cuando volvió al trabajo porque "no sabía si iba a poder aguantar las cuatro horas de la tensión que supone 'Sálvame". Además, está encantada con haber participado en 'Paquita Salas', la serie de los Javis para Netflix: "Son mis niños. Han sido todos súper cariñosos."
Terelu también ha sido muy clara sobre las cosas que le han afectado en este tiempo en televisión. "Me ha dolido que digan que soy una déspota. Eso no es verdad. En el plató soy muy rigurosa, nada más. Hay gente que se mata a trabajar y otros que viven de los que se matan a trabajar y ésos son los que te ponen verde, los que intoxican", confiesa la presentadora.
Hace tan solo dos meses, Terelu hablaba del infierno que había vivido en una de sus entrevistas más duras:
También te puede interesar: