Terelu se confiesa tras la operación: "He pasado el miedo más horrible del mundo"
telecinco.es
10/10/201809:05 h.La semana pasada, Terelu Campos confirmaba que había tomado una difícil decisión. La colaboradora de 'Sálvame' confirmaba que iba a pasar por quirófano para someterse a una doble mastectomía siguiendo las indicaciones del equipo médico que ha estado llevando su caso.
El pasado 6 de julio saltaron todas las alarmas: Terelu Campos volvía a tener cáncer de mama El Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz mandaba un comunicado, a petición de la propia Terelu, en el que informaba que la colaboradora volvía a tener cáncer. Terelu Campos, que ya fue intervenida de este tumor en el año 2012, tenía que volver a tratar la misma enfermedad casi seis años después, una noticia que fue recibida como un jarro de agua fría tanto por ella como por toda su familia.
Tras recibir el alta hospitalaria el 12 de julio tras haber sido operada satisfactoriamente de cáncer de mama, Terelu Campos tenía que tomar una difícil decisión: someterse o no a una doble mastectomía. Ahora que la decisión ya ha sido tomada y Terelu ha sido intervenida de nuevo, la colaboradora se ha sincerado para 'Lecturas'.
Tanto Terelu como toda su familia y entorno más querido ha confirmado que la operación de doble mastectomía. Hemos podido verles a todos muy unidos a la colaboradora y sin dejarla sola en ningún momento. Terelu se encuentra recuperándose favorablemente en el hospital y ya está en planta. Tanto Carmen Borrego como María Teresa Campos han mostrado en todo momento mucha positividad, aún sabiendo que son momentos muy difíciles para todos.
Al ser preguntada sobre como se encuentra en su entrevista para 'Lecturas', Terelu ha respondido así: "Hoy empiezo a ser un poco persona, lo he pasado francamente mal. He pasado el miedo más horrible del mundo. Tengo que dar las gracias porque he estado en muy buenas manos, pero esto hay que pasarlo y vivirlo en primera persona. Es difícil de explicar".
En cuanto a la tranquilidad que le proporciona su equipo médico de especialistas, la colaboradora ha expresado lo siguiente: "Era fundamental esa confianza con el equipo que lleva años conmigo. Han hecho todo lo posible, aun sabiendo que era una operación larga y sobre todo muy compleja".
Terelu también se ha sincerado hablando sobre la recuperación tras esta difícil operación. "Poco a poco. Me dijo la doctora que el primer día me iba a sentir como si me hubiera pasado el AVE por encima. No se equivocó, y si no me pasó uno, me pasaron dos. He sabido siempre lo que me iba a ocurrir, lo que pasa es que no eres consciente. Tienes la esperanza de que sea un poco menos, y luego te das cuenta de que hay una realidad, y de que es como ellos te han dicho, que no te han engañado...", ha explicado.
A lo largo de la entrevista, Terelu Campos nos ha dejado otros titulares como estos:
- "No es igual quitar un pechito que quitar una mama, y yo soy de las que tiene una señora mama"
- "No sé si me gusta que me digan que soy muy fuerte. Tengo el mismo derecho a caerme que cualquiera"
- "Se rellena con la grasa de mi cuerpo. ¡Como me sobra!"
- "Quiero un pecho más proporcionado a mi cuerpo. Una 90 más o menos"
- "Habré perdido parte de mi 'pechonalidad', pero no de mi personalidad"
En una entrevista concedida para 'Hola', Terelu anunció que estaba dispuesta a hacerse dicha operación: