Adelina Seres y Edu Neira han decidido dar un cambio radical a su terraza. Los que fueran concursantes de 'La isla de las tentaciones' comenzaron su relación meses después de la segunda edición del reality show. La pareja vive junta desde marzo y ya mostraron cómo era el interior de su vivienda: con detalles exóticos, palmeras, colores claros y tejidos ligeros. Ahora, de cara al buen tiempo, han querido decorar la terraza, donde les gusta salir a tomar algo, para disfrutar de las noches de verano.
Se trata de una pequeña y encantadora terraza que Adelina y Edu han decorado este fin de semana. La pareja ha decidido llenarla de césped artificial y un jardín vertical. Ahora, los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' podrán tomar el sol en su nuevo balcón sin necesidad de bajar a la piscina o a la playa. Además, uno de los que más disfrutará esa nueva estancia de la casa será el pequeño de la casa: su perro. Están encantados con el resultado y lo han compartido en Instagram.
Y es que la pareja está invirtiendo mucho tiempo en que su nidito de amor sea perfecto. El gusto por las plantas quedó patente cuando enseñaron la casa a sus seguidores ya que cuenta con diversos cactus distribuidos por toda la vivienda. Otro detalle curioso es que una estantería del salón cuenta con un rincón donde el joven ha puesto su diploma como bombero y otros elementos representativos de su profesión.
Pero Edu no es el único que tiene su propio rincón. La de Rumanía cuenta con dos habitaciones: una para ella y otra para todos sus zapatos y donde ella trabaja. Además, tienen otra habitación habilitada con varias máquinas para poder hacer ejercicio sin la necesidad de ir a un gimnasio que está acompañada de un mural de fotos que van poniendo desde que comenzase su noviazgo.
Ambos fueron concursantes de 'La isla de las tentaciones' pero no de la misma edición. La joven participó en la primera junto a su novio José, con el que salió de la mano tras superar todas las pruebas del programa y asegurando que querían casarse. No obstante, unos meses más tarde y ante el asombro de sus seguidores hicieron pública su ruptura.
Por su parte, Edu entró como tentador en la segunda edición del reality show. El bombero consiguió llegar hasta el final aunque no se fue con ninguna de las chicas. Unos meses más tarde, conoció a Adelina y ahí surgió la chispa entre ellos. Comenzaron su relación antes de terminar el 2020 y en marzo del 2021 decidieron vivir juntos ya que quieren saber si son compatibles. Lo que sí que tienen claro es que están enamorados y que la relación va viento en popa.