Siempre ha dado una imagen divertida, despreocupada y sin dejarnos atrás su título de concursante malhablada, pero Tatiana Malyskina no está viviendo ahora un buen momento. Su cara lo dice todo y también sus silencios intencionados. El motivo que ha hecho que la rusa más popular de 'Gran Hermano' pierda por completo la sonrisa, ha sido el hecho de que su matrimonio de seis años se haya roto de la noche a la mañana.
"Voy a contar todo", ha comenzado explicando la rusa en su perfil de Instagram y acto seguido se ha despachado a gusto contando en qué ha quedado el amor que esta pareja se profesaba hace escasos seis meses. "Me voy a divorciar. Seis años tirados a la basura. Menos mal que no tengo hijos ni nadie que me una", ha sentenciado Tatiana.
La exconcursante de 'GH' no ha dudado en liberarse de toda su carga y con su habitual desparpajo ha dado detalles de lo que está suponiendo esta ruptura para ella, así como los entresijos que esconde su familia política.
Por esta razón ha salido a la luz la figura de la que hasta la fecha era su suegra que está cobrando protagonismo en este proceso de divorcio, tal como ha dejado caer Tatiana con una polémica frase inacabada de forma intencional: "Está ahí su madre intentando..."
La que fuese compañera de piso de Arturo Requejo y Nagore Robles antes de su desaparición televisiva, tiene claro que el objetivo de su exmarido y de su familia política es dejarla sin su casa, tal como ella misma ha visto en una conversación en el ordenador entre su ex con un primo.
"Encima que les traje yo a todos aquí a vivir el sueño español", ha dicho la polémica concursante de 'GH' y ahora se ve en este difícil trance. Tatiana se ha refugiado en su trabajo y en sus amigas con las que en más de una ocasión ha salido de fiesta y ha terminado desahogándose.
Tatiana encontró el amor en su patria Rusia. Cambió su apellido por 'Presnova' y pudimos verla vestida de blanco en 2015, pletórica con su chico rubio de ojos azules convertidos ya en una pareja casada. "Os dejó esa foto de mi marido y mía!!! Que decir de esta foto que no se pueda ver.... Nos encanta hacer el tonto, prácticamente todo el día, locuras, vivir y disfrutar y no importa lo que digan los demás! En mi vida lo eres todo, eres mi familia y Te Quiero", escribió ella en una de sus publicaciones de Instagram en la que dio la noticia oficial.
Lo cierto es que con el tiempo se ha ido reduciendo el número de fotos felices de la pareja en el perfil de Instagram de la exconcursante de 'GH', hasta que ha saltado la noticia de su crisis y posterior ruptura definitiva. Los motivos van desde la entrada de una ex del marido en juego, discusiones, enfrentamientos con la familia que no han podido resolverse 'con un tiempo' y que ahora suponen lo que parece el principio de un largo divorcio.