Tania Medina ha hablado por primera vez de su trastorno alimenticio. La que fuera concursante de la última edición de 'La isla de las tentaciones' no ha podido evitar romper a llorar al sacar a al luz este episodio de su vida tan delicado y doloroso.
A la joven canaria la conocimos hace apenas unos meses concursando en 'La isla de las tentaciones' y su belleza fue una de las primeras cosas que la hizo destacar entre el resto de concursantes. En su vídeo de presentación la joven se presentaba como modelo y Miss gracias a su participación en varios certámenes de belleza (entre ellos, el de Miss World, donde conoció a Marta López Álamo).
Sin embargo, nada de sabía de lo complicado que ha sido para la canaria este camino hasta conseguir la aceptación propia de su físico. Aunque su belleza y su figura escultural saltan a la vista, Tania nunca ha tenido esto del todo claro. Es más, todo lo contrario. A través de su canal de mtmad, la joven se ha roto por completo al confesar que ha padecido un TCA o, lo que es lo mismo, un trastorno de la conducta alimentaria.
Un problema psicológico que todavía a día de hoy arrastra. Por lo menos, a nivel emocional. Y es que la novia de Alejandro Nieto ha reconocido que todavía "no lo ha superado" y es por eso que no puede evitar abordar este tema entre lágrimas al recordar lo mal que lo pasó y lo difícil que fue para ella establecer una relación sana con la comida.
Aunque con la voz quebrada, la que fuera concursante de la última edición de 'La isla de las tentaciones' se ha remontado al origen de este trastorno alimenticio, provocado por lo mucho que se presiona para "ser perfecta" y hacerlo todo perfecto, y ha explicado cómo sobrellevó este problema al que hizo frente con la ayuda de su familia. A través de su canal de mtmad, Tania Medina ha hecho público el capítulo más duro de su vida para intentar ayudar con su regalo a otras personas que estén pasando por su misma situación.