Tania Medina aclara por qué no lleva el anillo de compromiso que le regaló Alejandro Nieto
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha confesado el motivo por el que no lleva el anillo que tiene a juego con el gaditano
Alejandro Nieto, por su parte, ha revelado cómo fue su primera cita con la canaria
Tania Medina suele ser muy activa en Instagram, donde suele contestar a las preguntas que sus seguidores le plantean sobre su relación con Alejandro Nieto. La pareja se dio a conocer en 'La isla de las tentaciones', programa del que salieron separados. Unos meses después, decidieron darse una segunda oportunidad, pero ahora los seguidores de la modelo se han dado cuenta de que no lleva el anillo de compromiso que le regaló el gaditano y han saltado todas las alarmas.
La canaria ha querido aclarar esta duda que les ha surgido a sus seguidores, con toda probabilidad para evitar que piensen que están en crisis o que han roto su compromiso de estar juntos para toda la vida, pues siguen adelante con su relación. La razón por la que Tania Medina no luce en sus historias o en sus publicaciones de Instagram ese anillo que ambos llevaban en 'La isla de las tentaciones' es muy sencilla: se le olvida ponérselo en el día a día y solo lo luce en las ocasiones especiales.
MÁS
"La verdad es que me gustan mucho los complementos en general, las joyas me fascinan pero siempre se me olvida ponérmelas, solo cuando tengo eventos o me da por acordarme me lo pongo todo", ha explicado la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' mostrando una foto de su mano desnuda, sin ningún anillo en ella. Además, queda claro que siguen juntos porque Tania Medina ha compartido esta historia mientras estaba haciendo un viaje en coche con Alejandro, pues están regresando a Madrid después de una semana visitando Sevilla y El Puerto de Santa María.
La primera cita y los planes de futuro de la pareja
Tania Medina no ha sido la única que se ha pronunciado sobre su noviazgo mientras estaba en un atasco de camino a la capital, ya que Alejandro Nieto también ha querido resolver algunas dudas de sus seguidores. Ha explicado que su primera cita con la modelo fue en un restaurante italiano en Gran Canaria, la isla natal de ella, adonde se desplazó para conocerla un poquito mejor tras haber coincidido en un concurso de belleza previamente.
El influencer también ha confesado cómo llama cariñosamente a su novia: "Yo le digo 'La Tani' o 'Mi Tani'. Y me ha pegado el 'mi amor'"; y ha revelado que le gustaría volver a ser padre. Alejandro tiene un hijo de una relación previa y ahora le gustaría repetir la experiencia con su pareja actual, aunque ha reconocido que cree que "no es el momento". Cuando se animen, al modelo le gustaría llamar al pequeño Lissandro, porque es el nombre de un futbolista italiano al que él admiraba.