Tania Medina hace las maletas y abandona la casa en la que vive: "Un horror"
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha explicado que se marcha de Madrid temporalmente
La modelo canaria y su novio, Alejandro Nieto, no han encontrado un piso para vivir juntos en la capital
La vida de Tania Medina está a punto de dar un cambio radical y es que la modelo le ha explicado a sus seguidores de Instagram que ha abandonado la casa en la que ha vivido en las últimas semanas en Madrid junto a su novio, Alejandro Nieto, con el que decidió darse una segunda oportunidad tras su ruptura en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones 4'.
El piso que compartía la pareja se encontraba en el centro de Madrid, pero la modelo ya había explicado en su canal de mtmad, 'Be adventurer', que su objetivo era mudarse pronto a otro apartamento y que ese cambio llegaría muy pronto y lo compartiría con un vídeo en el que enseñaría su nuevo hogar. Sus seguidores, tanto en mtmad como en Instagram, estaban atentos a este posible cambio, que se ha precipitado porque la modelo y su novio han decidido abandonar la casa que alquilaron antes de lo previsto.
MÁS
Tania, que es muy activa en Instagram, donde muestra fotos de sus viajes o sus dotes para cantar, ha explicado a sus seguidores que iba a estar un poco desaparecida de dicha red social porque Alejandro y ella habían decidido dejar la casa que alquilaron en Madrid y tenían tan solo un día para recogerlo todo: "Ya les contaré mejor, pero hemos decidido irnos de la casita antes y mañana nos vamos, por lo tanto hoy es día de hacer maletas, cajas, etc., ¡un horror!".
Aunque la canaria no ha desvelado las causas de esta decisión, sí que se ha sincerado acerca de los sentimientos que le ha despertado este cambio inesperado y es que la pareja no podrá mudarse todavía a otro piso en Madrid, ya que no han encontrado todavía un lugar en el que construir su nuevo hogar, por lo que tendrán que dejar todas sus cosas en la casa de una amiga de Tania.
"Ha sido llegar a Madrid y volver a agobiarme", comentaba la exconcursante de 'LIDLT', que explicaba también sus planes para estas semanas: "Me iré unos días a Sevilla con unos amigos y luego al Puerto hasta que encuentre algo". Por lo tanto, Tania y Alejandro quieren vivir en la capital, pero parece que no han tenido la suerte de encontrar un piso que les guste o que se ajuste a sus requisitos, por lo que se quedarán en la ciudad del modelo, El Puerto de Santa María, donde ya vivieron en el pasado.