Tamara Gorro se encuentra hospitalizada y va a ser operada de urgencia. La extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' acaba de comunicar a través de sus redes sociales su inminente paso por quirófano por un motivo de salud que se ha agravado. La exmujer de Ezequiel Garay ha querido sincerarse antes de su intervención y revelar los motivos por los que necesita ser operada de urgencia.
Sin perder la sonrisa y dedicándoles los últimos minutos a sus fans antes de bajar al quirófano, la modelo ha querido tranquilizar a su familia virtual después de reaparecer en la camilla del hospital. La influencer no ha querido hablar de ello antes, alegando que le daba "vergüenza", pero también porque no ha querido bombardear con más noticias en referencia a esta mala etapa que está atravesando.
Todo se ha producido mientras se encontraba realizándose un chequeo médico, o "la ITV", como ella misma ha bromeado. Tamara lleva tiempo sufriendo problemas digestivos, presentando vómitos constantes que han provocado en su cuerpo una drástica y repentina bajada de peso.
A pesar de que en un primer momento la modelo relacionó esta pérdida de kilos con su enfermedad mental, los médicos han descubierto que su problema no está relacionado con su salud mental, sino con un problema en la vesícula.
"No os enfadéis conmigo. Hoy me pasa esto, mañana lo otro, pero bueno a todos les pasa algo. No he querido contar nada hasta ahora porque sinceramente me da hasta vergüenza y también que me he enterado hace muy poco de esta noticia y es que hoy tengo que bajar al quirófano dentro de muy poquito", avanza la exmujer de Ezequiel Garay antes de revelar por sorpresa su inminente paso por quirófano.
Os cuento llevo con problemas digestivos desde hace mucho tiempo y mi pérdida de peso no ha sido solamente por la enfermedad mental que tengo, también porque cada cosa que ingiero lo vomito. Entonces, después de hacerme muchas pruebas, el equipo médico ha llegado a la determinación de que me tienen que quitar la vesícula porque está muy pequeña y engrosada.
Los facultativos esperan que, tras la extirpación de su vesícula biliar, los problemas digestivos de los que se queja Tamara terminen. No obstante, esto no es del todo una garantía: "Ellos creen que van a solucionar el problema pero, en caso de no solucionarlo, vamos a evitar un problema en un futuro mayor".
Nerviosa, Tamara se ha despedido de su familia virtual antes de entrar a quirófano. A pesar de todo, ha querido tranquilizar a su comunidad, y ha mostrado los dibujos y detalles que se ha llevado al centro hospitalario, para tener a sus hijos cerca en todo momento. "Me emociono. Os quiero. Todo va a salir bien", ha dicho tras confesar que, dentro de muy pocas horas, le quitarán la vesícula.