Sabemos los "talentos" ocultos de Mark y Gustavo que enamoraron a María Lapiedra
telecinco.es
16/04/201810:18 h.Hace unos meses que Gustavo González destapó la caja de Pandora, contando que llevaba más de ocho años manteniendo una relación paralela con María Lapiedra. A partir de entonces, Gustavo dejó oficialmente a su esposa y madre de sus hijos, y María hizo lo mismo con Mark Hamilton. Investigando hemos encontrado las desconocidas facultades de ambos que seguro consiguieron enamorar a 'Pascualina'. Una mujer inteligente que estuvo disfrutando de estos talentos ocultos sin que nadie se percatara. ¡Ole por María! Ella sí que sabe...
Gustavo González es un experto cocinillas y un 'bailongo' profesional
Al colaborador de 'Sálvame' le encanta la cocina y no se le da nada mal. Son muchos compañeros del programa los que aseguran que se han comido una buena paella hecha por el reportero, pero de lo que estamos seguros es que la mejor se la habrá comido 'Pascualina'. ¡Ay, pobre mia!... Con el hambre que ha pasado en Honduras. Bueno, ya puede serguir disfrutando de la alta cocina...
Eso sí, lo suyo son las comidas tradicionales y 'typical spanish' porque lo mismo te hace una buena paella que te prepara unos buenos tortillones de patata. Vaya pintaza que tienen, por cierto.
Y es todo un hacha con la olla express. Seguro que prepara unos cocidos que te mueres...
¡Se nos olvidaba! Que Gustavo es muy de preparar comida pero también de disfrutarla. Si es con amigos, mejor que mejor... ¿Verdad Nuria?
Aunque ya lo dice él mismo, tras la tempestad siempre llega la calma. Y la calma para él es disfrutar de una buena cena junto a su Pascualina. ¡Para comérselos!
Aunque no tengamos testimonio gráfico como tal, sus compañeros en 'Sálvame' han dicho por activa y pasiva que Gustavo es un profesional en esto del baile. No se le resiste ningún estilo: bachata, merengue o lo que se le ponga por delante. ¿Sería así como conquistó a María Lapiedra?
Oye, que un buen bailoteo llegado el momento hace mucho... Y como buen profesional, mirad la cara que se le quedaba al colaborador cuando un día en plató Sema, el amiguísimo de Isa Pantoja, daba clases de zumba en pleno plató.
Mark Hamilton, el guaperas con sentimiento surfero
Sabíamos que el marido de María Lapiedra había estudiado arquitectura, era abiertamente independentista y que le encantaba el deporte. Lo último, por cierto, a nosotros también nos encanta. Lo que no sabíamos es que el catalán era un surfero al que le apasionaban las olas. Lo descubrimos cuando nuestros compañeros de 'Socialité' le preguntaron si se retiraba definitivamente de la tele.
Los reporteros del programa de María Patiño le preguntaron por su futuro y él respondía con traje de neopreno puesto y tabla de surf. ¡Alerta 'Outdoor', pensamos. Solemos hacerlo de vez en cuando en la redacción aunque no lo materilicemos con un grito, afortunadamente para nuestros compañeros redactores. De esta manera, fuimos hasta su perfil de Instagram y allí encontramos ese talento oculto que estamos seguro, enamoró a Pascualina. ¡Le encanta el surf y el neopreno le queda genial!
Mark y María se conocieron en 2012 a través de las redes sociales: "Él se puso en contacto conmigo y quedamos", explicaba la actriz en una entrevista en 'Sálvame Deluxe'. Vamos, está claro que si le mandó una imagen como esta, entendmos perfectamente que 'Pascualina' intentara olvidar a Gustavo con el catalán.
Pues visto los talentos ocultos de los dos, entendemos perfectamente a María Lapiedra. Ella preferie comerse una buena paella y darse unos bueno bailoteos tras una buena cena, que estar cogiendo olas por las playas del mundo... Que lo de sobrevivir a ella no se le da demasiado bien.