Susi Jiménez, hermana de la Rebe, habla de cómo está la relación con el padre de su hijo: "Vamos a volver"
La joven de 'Los Gipsy Kings' atraviesa una crisis sentimental con su pareja
La hermana de la Rebe ha dejado claro que todavía siguen juntos
Susi Jiménez, de 'Los Gipsy Kings', ha hecho saltar todas las alarmas al hablar en un directo de Instagram de la situación sentimental que atraviesa con Iván, su actual pareja y futuro padre de su hijo. La hermana de la Rebe , que está embarazada de su primer hijo a los 15 años, ha aclarado en qué punto se encuentra su noviazgo ante las incesantes preguntas de sus seguidores.
La joven a la que conocimos en 'Los Gipsy Kings' está en plena crisis de pareja con el padre de su futuro retoño. Así lo ha confirmado ella misma a través de su perfil oficial de Instagram, donde ha respondido en un directo a las preguntas de sus seguidores, que se habían percatado de que algo no iba como debía.
MÁS
Aunque en un primer momento se ha mostrado algo huidiza, tratando de esquivar a toda costa las preguntas que hacían referencia a su novio, finalmente ha decidido romper su silencio y aclarar la situación sentimental que atraviesa con Iván, su actual pareja, con el que hace tan solo unos días compartía la ilusión de convertirse en padres primerizos.
La hermana pequeña de la Rebe ha dejado claro que todavía siguen juntos, sin embargo, algo ha debido ocurrir entre ellos para que la joven no deje de repetir de manera insistente que "si se porta bien", podrán volver a ser una pareja feliz.
"Vamos a volver y si Dios quiere va a ser el padre de mi hijo y lo va a ver y lo va a criar. No os preocupéis por mí porque no estoy dejada para toda la vida, sigue siendo mío", ha señalado la que fuera protagonista de 'Los Gipsy Kings' ante el aluvión de preguntas que ha recibido por parte de sus fans.
Y es que los seguidores más acérrimos de Susi Jiménez no han pasado por alto que la joven de 15 años ha borrado la fotografía junto a su novio, con la que anunció que iban a ser padres. Una estampa familiar de lo más tierna en la que la pareja mostraba a cámara la primera ecografía de su bebé.
Consciente de la preocupación que está crisis sentimental está ocasionando entre los que la siguen, la hermana de la Rebe ha salido al paso para aclarar, una vez más, que siguen juntos pese a este situación que están tratando de solventar juntos. "Sigue siendo mi marido, pero si se comporta bien. No va a pasar el embarazo sin mí", ha señalado la joven, dejando claro que su futuro sigue unido al de su pareja.