Susana Molina se somete a un retoque estético en la cara: "Estoy encantada con el resultado"
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha enseñado el asombroso resultado de su retoque estético en la cara
Susana Molina se ha sometido a un tratamiento de mesoterapia facial
Susana Molina se ha sometido a un retoque estético en la cara y ha mostrado el resultado a través de las redes sociales. La que fuera concursante de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ junto a Gonzalo Montoya se ha realizado un rejuvenecimiento facial y está encantada con el estado actual de su rostro.
La también ganadora de ‘Gran Hermano’ ha confiado en el equipo de profesionales de Clínicas Diego de León, donde ha acudido para someterse a su último retoque estético. “Me he puesto las famosas vitaminas y estoy encantada con el resultado”, ha confesado Susana con total naturalidad en sus historias de Instagram.
MÁS
Y es que, el retoque estético al que se ha sometido la ex de Gonzalo Montoya es uno de los retoques más demandados en la clínica de medicina estética en la que se lo ha hecho. De hecho, a esta clínica ha acudido recientemente su gran amiga Anabel Pantoja y algunos rostros muy conocidos de Telecinco como María Patiño o Gema López.
El retoque al que se ha sometido Susana Molina se conoce como mesoterapia facial. Tal y como señalan desde Clínicas Diego de León, con este tratamiento se consigue rejuvenecer la piel de rostro mediante pequeñas inyecciones de vitaminas, aminoácidos y minerales que ayudan a regenerar la piel, recuperar el brillo y el tono y prevenir y atenuar pequeñas arrugas.
En la citada clínica, este retoque estético está disponible desde 210 euros. Además, desde Clínicas Diego de León aseguran que el tratamiento tiene una duración aproximada de 20 minutos y que se aplica anestesia local para su realización. En cuanto a los resultados tras el tratamiento, son visibles durante uno o dos meses.
Susana Molina se sincera sobre sus retoques estéticos
Susana Molina ha aclarado públicamente que no le ha dolido nada este retoque estético y ha asegurado que está encantada con el resultado. “Es mi tratamiento favorito. Mejora mucho la calidad de la piel. Yo me lo hago cada tres meses”, ha confesado la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’. Además, ha querido dejar claro que jamás se ha retocado los labios ni se ha sometido a una bichectomía.