Si el pasado mes de noviembre os contábamos que Susana había sorprendido reapareciendo con un radical pelo rubio platino, finalmente, la que fuera concursante de 'Gran Hermano' no consiguió adaptarse al cambio. Tras unos días asegurando a través de sus 'stories' de Instagram no sentirse identificada con su nuevo color de pelo, la ex gran hermana decidió volver a su tono original, pocas horas después de su increíble transformación.
Ahora, un mes y medio después, la influencer lo ha vuelto a hacer. No conforme tampoco con el resultado de su segunda visita a la peluquería, Susana ha decidido empezar el año con otro cambio de 'look', el tercero al que se somete durante los últimos meses.
Esta vez, Susana ha aprovechado su para repasar el color, pero ha querido darle un nuevo toque a su peinado, con un nuevo corte. La ex gran hermana ha compartido todo el proceso través de sus 'stories' de Instagram, donde hemos podido ver su nuevo pelo, más corto de lo habitual.
Muy contenta con su nueva melena 'midi', la murciana ha mostrado el resultado de su último cambio de 'look'. Además, Susana ha compartido con sus 'followers' el secreto de su nuevo color. "Es una mezcla de castaño claro con rubio oscuro, para poder conseguir más o menos mi color natural", ha comentado. ¿Cuánto aguantará la que fuera ganadora de 'GH 14' sin volver a pasar por la peluquería? ¿Será este su 'look' definitivo para el 2019?
También te puede interesar: