Tras recibir numerosos mensajes preguntando si estaba embarazada, Susana ha sido tajante y ha decidido aclarar la polémica a través de sus 'stories': "Tengo que hacer un inciso para aclararlo por aquí porque los comentarios se malinterpretan. Yo me veo estupenda y no estoy diciendo que tenga barriga ni que me vea gorda ni nada. Simplemente he puesto eso porque, aunque me parece ridículo tener que aclararlo, siempre que pongo una foto en bikini me llega algún comentario preguntándome si estoy embarazada".
"Subí la foto y como vi que se veía una ligera curva pensé que me ibais a preguntar. Aún habiéndolo aclarado me han preguntado por ello", ha confesado la ex gran hermana.
Por último, Susana ha querido dar las gracias a los que le han aconsejado que no hiciera caso a aquellos que han insinuado que tenía barriga y ha querido puntualizar que, al igual que no le gustan los comentarios que la acusan de no tener el vientre plano, tampoco se siente bien con los que la piropean: "Os agradezco que me digáis que estoy estupenda pero, no sé por qué extraña razón, me siento más incómoda leyendo esos mensajes porque parece que me afecta".
Todo apunta a que, por el momento, la pareja no se plantea tener familia. Gonzalo, su chico, descartaba esta posibilidad hace unos días al ser preguntado por una futura paternidad: "De momento no tenemos pensado nada de hijos ni de casarnos. Disfrutamos el uno del otro y somos muy felices. Somos aún muy jóvenes para tanta complicación".
Lo cierto es que Susana y Gonzalo están muy felices juntos y ¡ya llevan 5 años de relación!