Después de confesar entre lágrimas el problema que había tenido tras hacerse un retoque en las ojeras, Susana Megan, expretendienta de Manu en 'MyHyV', ha mostrado cómo está su rostro. Ha sido en un vídeo de su canal de 'mtmad' donde hemos podido ver qué tal se encuentra y lo que podría pasar si esta situación no mejora con el tratamiento que se está haciendo.
"Espero que no me tenga que operar", ha comentado a la vez que ha mostrado su preocupación por todo este asunto del desastre estético que se ha ido complicando poco a poco. Tal y como ella misma confesó, estaba muy nerviosa por el estado de sus ojeras tras pincharse ácido hialurónico. "Tengo todo esto lleno de bultos y la cara inflamada", contaba el pasado mes de diciembre.
Ahora que ha pasado más tiempo, la elegida de Manu en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' aún sigue lidiando con este problema al que quiere poner solución de una vez por todas. Por eso, se ha puesto en manos de otro especialista para intentar arreglarlo. En este vídeo de 'mtmad' cuenta con pelos y señales lo que está viviendo y retransmite lo que le está haciendo un profesional para poder despedirse de esta preocupación de una vez por todas.
Ha sido su última visita al especialista la que ha hecho que la influencer esté más angustiada. Tal y como ha apuntado, no se nota mejoría alguna y el médico le ha indicado que su problema se ha complicado y que podría llegar a tener que pasar por quirófano si esto continúa así.