Susana Megan enseña cómo tiene la cara un año después de su destrozo estético
La expretendienta de 'MyHyV' ha mostrado el estado de su rostro en Instagram
Susana Megan ha mostrado cómo tiene la cara un año después de su destrozo estético. La que fuera pretendienta de Manu en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha compartido una foto en las redes sociales en la que se puede ver a la perfección el estado actual de su rostro.
“Después de un año me despierto así más de un día”, ha escrito la expretendienta de ‘MyHyV’ junto a una instantánea de su rostro. En ella, la alicantina aparece con la ojera totalmente inflamada. Y es que, la joven tuvo que enfrentarse hace un año a las graves secuelas de su retoque estético de ojeras.
MÁS
Ahora, un año después, Susana ha querido que sus miles de seguidores puedan ver que el problema que tuvo con un tratamiento estético todavía no se ha solucionado. “Menos mal que un filtro lo arregla todo, pero aun así… Me he echado el contorno de ojos y me estoy dando con este aparato fresquito. Ahora me pondré el antifaz que tengo en el congelador para cuando me pasa esto”, ha explicado.
Mostrándose muy preocupada, la alicantina ha señalado que menos mal que no tiene ningún evento importante como una boda o un compromiso laboral. Además, ha compartido un vídeo del Doctor Julián Bayón, experto en medicina estética, en el que habla abiertamente sobre los peligros del tratamiento de ojeras.
Tal y como explica el mismo, es un tratamiento al que no hay que tener miedo pero que no todo el mundo puede realizarse. “Se trata de una zona muy vascularizada y por tanto delicada a la hora de introducir producto. Entre las técnicas que podéis encontrar podéis ver que se usa tanto la aguja como la cánula. Por mi parte, por la seguridad que exige la zona, soy riguroso con la cantidad y soy más partidario del uso de cánula”.
Según cuenta Julián Bayón, para tratar la ojera hay que tener muy en cuenta tanto la técnica como el producto empleado y la cantidad de dicho producto: “Si la cantidad que ponemos no es la correcta aumentamos el riesgo de sufrir efectos secundarios. Es un tratamiento seguro, siempre que se haga bien”.
Susana Megan ha querido visibilizar los efectos secundarios de su destrozo estético y es por eso que no ha dudado en mostrar cómo tiene la cara en la actualidad. La expretendienta de ‘MyHyV’ se ha sincerado con sus seguidores y ha asegurado que son muchos los días que se despierta y ve que algo no va bien en su rostro.