No todo es como parece y así lo ha demostrado Susana Megan. La expretendienta de 'MyHyV' se ha mostrado sin filtros y al natural en sus redes sociales. Son muchos los seguidores que la escriben diariamente destacando la piel tan bonita y reluciente que tiene y... ¡nada más lejos de la realidad! La 'influencer', aunque no lo parezca, también tiene que lidiar con los problemas del dichoso acné.
Es por eso que Susana ha querido demostrar que "nadie tiene la piel perfecta los 365 días del año" y se ha despojado de todas las capas de maquillaje para enseñar a sus seguidores la realidad de su piel.
Lo ha hecho a través de unos 'stories' de Instagram, donde la novia de Manu Lombardo ha mostrado los granitos que cubren sus mejillas sin ningún tipo de tapujo: "mirad, para los que me decís que tengo la piel perfecta y que cómo lo hago... Esto es para que veáis que yo también tengo mis días".
Además, Susana ha confesado a sus más de 530 mil 'followers' su truquito de belleza más recurrente: el corrector. "Gracias a la gente que crea correctores puedes disimularlo un poquito", ha explicado la exviceversa mientras ha mostrado los resultados de su 'make-up'.
Precisamente en su canal de 'mtmad', 'Con Locura', la expretendienta de 'MyHyV', confesaba uno de sus mayores complejos, y mostraba que se había visto obligada a acudir a un conocido centro de estética para someterse a un tratamiento que eliminara los estragos que los rayos uva y el sol le habían causado en su rostro, que enseñó sin maquillaje: