Suhaila Jad posa con sus hijos en común con André Carrillo y muestra lo que han crecido: "Os amo hasta la luna"
La extronista de 'MyHyV' muestra lo mucho que han crecido sus hijos
Suhaila Jad ha conseguido conquistar a sus miles de seguidores con su última fotografía. La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y concursante de 'Supervivientes' ha posado con sus dos hijos en común con el futbolista André Carrillo. A través de Instagram, hemos podido ver la preciosa imagen y lo mucho que han crecido durante todo este tiempo. Cedric y Samira, sus hijos mellizos, cumplirán tres años el próximo mes de noviembre.
"Os quiero hasta la luna", ha escrito Suhaila en el texto que acompaña a su publicación de Instagram. En ella, podemos ver a sus hijos en pie y a la extronista de 'MyHyV' sentada entre medias de ellos. La reacción por parte de sus seguidores no se ha hecho esperar y han sido muchos los que han comentado la preciosa publicación. "Qué mayores están", "salís guapísimos" o "la familia más linda" han sido solo algunos de los numerosos mensajes que ha recibido la joven.
MÁS
Desde que Cedric y Samira llegaron a la vida de Suhaila y André Carrillo, han sido varias las ocasiones en las que hemos podido verles a través de las redes sociales. Ahora, todos sus seguidores han podido ser testigos de lo mucho que han crecido durante este tiempo, pues llevaba varios meses sin mostrarles. La influencer está encantada con su nueva vida familiar y no duda en seguir a su pareja allá donde va para cumplir con sus compromisos profesionales como futbolista.
Así es la nueva vida de Suhaila Jad, extronista de 'MyHyV'
Tras participar en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y en 'Supervivientes', donde consiguió conquistar a todos con su arrolladora personalidad, Suhaila Jad decidió alejarse del foco mediático y emprender una nueva vida alejada de la televisión. Ahora, la extronista vive con André Carrillo y sus hijos y siempre que puede muestra su día a día a través de Instagram, donde ya cuenta con más de 170.000 seguidores a los que siempre se dirige con muchísimo cariño.