Stefany, de 'La última tentación', se somete a una rinoplastia ultrasónica y muestra el resultado
La tentadora que conquistó a Jesús ha pasado por quirófano para someterse a una rinoplastia ultrasónica
La concursante de 'La última tentación' está encantada con su nueva nariz
Stefany Martínez ha pasado por quirófano para someterse a una rinoplastia ultrasónica con la que ha pretendido modificar ese aspecto de su rostro con el que no estaba tan contenta. La concursante de 'La última tentación' está encantada con el resultado de su operación y no ha tardado en presumir de su nueva nariz en redes sociales.
La que fuera tentadora de la última edición de 'La isla de las tentaciones' que consiguió conquistar a Jesús se ha convertido en abanderada de los retoques estéticos. A pesar de que todavía sigue teniendo una cuantiosa cantidad de escépticos, Stefany ha aprovechado su paso por quirófano para defender que cada uno haga con su cuerpo lo que le plazca.
MÁS
"Me hace feliz verme mejor", ha reconocido la catalana en sus redes sociales, donde ha explicado con todo lujo de detalles el proceso de su rinoplastia ultrasónica, a la que se sometió únicamente por consejo de un cirujano al que ella conocía.
Tal y como ha reconocido ella misma abiertamente, este experto en medicina estética (que fue el encargo de operarle el pecho) la recomendó retocarse la nariz para ser "todavía más guapa". Y así hizo ella. Aunque nunca había tenido ningún tipo de complejo, sí que había reparado previamente en el tamaño y en la forma de su nariz, que no terminaban de convencerla.
"Me veía bien, pero sí es verdad que veía que tenía mucha presencia en mi cara y que la punta era muy redonda", ha explicado la joven con la que Jesús, novio de Marina, ha tenido algo más que palabras. Sin pensárselo dos veces, Stefany ha pasado por quirófano para someterse a una rinoplastia supersónica, una innovadora técnica que permite remodelar la nariz con el menor traumatismo, sin hematomas ni traumatismos.
De este modo, el cirujano plástico corrige la estructura ósea de la nariz mediante un dispositivo ultrasónico que evita dañar los tejidos y que beneficia el postoperatorio que, para la concursante de 'La última tentación', ha sido prácticamente indoloro.
Eso sí, la tentadora de 'La isla de las tentaciones' ha reconocido que fue un auténtico shock mirarse en el espejo con su nuevo aspecto. "Cuando me vi me asusté un montón porque tu cerebro tiene que procesar tu nueva cara", explica la influencer catalana, que no ha tardado en mostrar a sus seguidores cómo ha quedado su nuevo perfil.
"Me la veo monísima, estoy supercontenta", ha reconocido Stefany con mucha ilusión y mostrando a cámara su nueva nariz, perfectamente perfilada. "La verdad es que no me ha dado ningún tipo de problema. He tenido una recuperación muy buena. Tenía bastante miedo al hinchazón y a los moratones, pero con la rinoplastia ultrasónica todo ha sido fantástico", ha puntualizado la concursante de 'La última tentación', que ha compartido con sus seguidores todos los detalles de la intervención.