Sonsoles Ónega ha aprovechado para escaparse unos días a 'su tierra'. La presentadora de Telecinco disfruta de la Semana Santa en Galicia, paraíso en el que está aprovechando para reencontrarse con sus raíces y disfrutar tiempo de calidad con sus seres queridos.
A pesar de haber nacido en Madrid, Sonsoles tiene un estrecho vínculo con 'a terriña', pues su padre, el también periodista Fernando Ónega López, es natural de Mosteiro. Esta pequeña aldea situada en el municipio de Pol, en Lugo, es para la presentadora un refugio y un paraíso en el que encuentra paz y en el que consigue volver a su infancia.
A través de sus redes sociales, Sonsoles ha querido hacer partícipes a sus seguidores de los maravillosos días que está viviendo en la tierra natal de su padre. Con una preciosa fotografía en blanco y negro, la presentadora muestra a sus seguidores una pequeña ventana de lo que está viviendo en días de asueto en el norte de España.
La instantánea dice mucho de los agradables días de los que disfruta la colaboradora en Galicia. En ella, puede verse un camino de tierra que conduce a una bonita casa de campo. En el centro de la imagen, el perro de la presentadora.
En el margen izquierdo, ella misma junto al 'pequeño de la casa', que cada día está más mayor y que casi supera en altura a la propia Sonsoles. "Once Upon a Time…" (Érase una vez), escribe junto a la bonita imagen, que ya acumula cientos de miles de likes.
Una estampa que no ha pasado desapercibida para sus compañeros, que no han dudado en desear lo mejor a la escritora en esta semana de vacaciones que se ha tomado para desconectar del ruido de la gran ciudad junto a los suyos en Galicia, donde se espera permanezca hasta el próximo domingo o lunes, cuando tiene prevista su reincorporación al trabajo. "Caminos de tu niñez. Qué mejor lugar para ocupar tu tiempo. Feliz Semana Santa", escribe Rosa de Benito junto a la imagen.
La periodista lleva una vida frenética en la capital. Buena parte de su día a día lo pasa en los estudios de Telecinco, donde diariamente la vemos al frente de 'Ya es mediodía' y 'Ya son las ocho'. Cuando su intensa jornada laboral termina, la escritora pone rumbo a su casa, donde la esperan los mayores tesoros de su vida: sus hijos, Yago y Gonzalo. Por este motivo, y para escapar de la rutina, Sonsoles Ónega, que puso fin a su matrimonio con Carlos Pardo en 2019, ha decidido escaparse con sus niños a su tierra de adopción.