Sofía Suescun siempre ha a alardeado de su preciosa melena. A pesar de su personalidad arrolladora y fuerte carácter, la ganadora de 'GH 16' nunca ha sido mucho de arriesgar en lo que a materia capilar se refiere. La de Pamplona lleva meses 'amenazando' en sus redes con un radical cambio de look. Una renovada imagen a la que le ha constado mucho lanzarse, pero que ya luce con orgullo después de cortar su coleta por lo sano y decir adiós a más de 30 centímetros de pelo.
La también ganadora de 'Supervivientes 2018' por fin se ha atrevido a visitar el salón de peluquería para cortar su larga melena y sorprender a sus seguidores con un arriesgado y favorecedor corte de pelo. "Creo que me voy a desmayar", "estoy temblando, me va a dar un infarto" o "me sudan las manos" son algunas de las palabras que ha pronunciado Sofía durante su visita al salón y que prueban lo nerviosa que estaba antes de someterse a este nuevo y radical cambio de imagen.
La joven llevaba tiempo queriendo cambiar su look. Desde que la conocemos, la hemos visto con cortes de pelo más o menos largos, que han ido desde debajo del hombro hasta casi la cintura. Se ha cortado las puntas, dado forma a su melena, se ha puesto mechas, cortado el flequillo… Pero nunca antes había arriesgado tanto ni se había cortado el pelo a la altura de la mandíbula.
El pasado mes de noviembre, Sofía ya amenazó con este corte de pelo. En aquel entonces, la que durante una época fuera considerada 'la reina de los realities' se animó a jugar durante un par de días con una peluca rosa de similar corte. Un look muy favorecedor que rápidamente recibió el aplauso y el clamor de sus miles de seguidores. Hace tan solo unos días, la hija de Maite Galdeano volvía a sorprender, esta vez con otra peluca extralarga, de color rubio platino y con flequillo. El efecto causado en sus redes fue muy parecido.
No obstante, y aunque quizás lo más sencillo – en caso de arrepentimiento - hubiese sido decolorar su pelo, Sofía ha preferido no tocar en esta ocasión su color y cortar por lo sano. Una arriesgada apuesta tras la que deberá pasar algún tiempo hasta que la podamos ver de nuevo con el pelo largo. ¿Se animará próximamente a ponerse el pelo rosa o a ser rubia de verdad? ¿Recurrirá de nuevo a las pelucas para recuperar su melena? Con el tiempo lo sabremos.