Hace solo unos días, Sofía compartía una sugerente fotografía en un jacuzzi con la que anunciaba que había decidido poner distancia para desconectar de sus últimas polémicas. La exconcursante de 'GH' jugaba al despiste y mantenía el misterio de su paradero, poniendo como ubicación de la foto "Feliz Navidad". Todo ello tenía lugar justamente después de reencontrarse con su exnovio Alejandro Albalá tras meses separados.
Hasta el momento, solo sabíamos que se encontraba en un lugar de playa. Tras unos días de desconexión, parece que la que fuera ganadora de 'GH 16' ya está más tranquila y ¡por fin ha revelado su misterioso paradero! El destino escogido por la de Pamplona pasar pasar estas fechas tan señaladas es Maspalomas, al sur de Gran Canaria, donde se encuentra alojada en un lujoso hotel de la localidad, tal y como hemos podido saber a través de sus 'stories' de Instagram.
Pese a la distancia y la necesidad de mantenerse al margen de la vida pública, Sofía no ha dejado de lado su faceta como influencer. De nuevo en el jacuzzi o en la playa: Con múltiples posados, todos ellos desnuda, la ganadora de la última edición de 'Supervivientes' nos ha mantenido muy al tanto de su misterioso viaje.
La reacción de las redes ante tales posados de la colaboradora de 'Viva la Vida' no se ha hecho esperar. Muy indignados, muchos de sus seguidores no han dudado en reprocharle que utilice su desnudo como reclamo publicitario en sus campañas en redes sociales. "Hace falta una foto un bolas para anunciar un reloj? En tu forma de vida no se usa la ropa. ¿Para eso te tienes que poner en pelotas?", han comentado algunos usuarios.
Sin embargo, muchos otros no han dudado en salir en defensa de Sofía, asegurando que puede hacer lo que quiera con su cuerpo y, no por ello tiene que ser objeto de críticas: "Cada uno puede salir en las fotos como quiera, cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo. Ir desnuda no es ser nada, todos podemos hacer lo que queramos con nuestros cuerpos".
Mientras tanto, sin pronunciarse sobre esta última polémica, Sofía sigue con la intención de desconectar, disfrutando de sus vacaciones en Maspalomas y deleitándonos con sus posados. Eso sí, esta vez, vestida.
También te puede interesar: