Para muchos Sergio Carvajal no era un chico conocido en el mundo televisivo hasta convertirse en concursante de la última edición de 'Supervivientes'. Con una mirada de "influencer" y casi un millón de seguidores en Instagram, el joven apuntaba a que se iba a convertir en uno de los protagonistas este año en Honduras.
Y Sergio no ha defraudado porque el joven ha conseguido ganar algunos juegos de inmunidad y regalarnos épicos duelos junto a Logan Sampedro, convirtiéndose en un auténtico superviviente. Al joven siempre le ha acompañado una bandana que tuvo que sacrificar para ser recompensado con una llamada telefónica de su novia Natalia, que pertenece al equipo olímpico español de gimnasia rítmica y no pudo ir a visitarlo. Hasta aquí todo bien, pero llega el momento del "todo mal". A Sergio se le ha visto en más de una ocasión ponerse una nueva bandana y, tras varios toques de atención por parte de la organización del programa, finalmente Sergio podrá ser nominado directamente como sanción. Y lo decidirá la audiencia a través de una encuesta (vinculante) en la web de Telecinco.
Pues aunque os parezca mentira, no sabemos si por despiste o porque muchas veces es feo renegar de tu pasado en redes, Sergio existía antes de la bandana. No sólo existía sino que mostraba flequillo (todo para arriba) y subía las fotitos a su perfil de Instagram, que hemos 'stalkeado' de arriba a abajo. ¿Empezamos?
Los años 90 fueron los de la gomina. Sí, todos utilizábamos gomina y tupés imposibles. Sergio era uno más. En esa época la bandana no estaba entre sus pensamientos más cercanos.
Bueno, bueno, no nos mires así. Lo de la gomina nos lo hemos imaginado/inventado. Pero, ¿y lo guapo que estabas tú con tu tupé? Porque tupé sí llevabas Sergio. Ay, cuántos disgustitos te habrías ahorrado si hubieras seguido con la moda del "todo para arriba". Sonríe un poquito, majo... que lo de este artículo ha sido periodismo de investigación para encontrar las fotitos.
¡Así nos gusta! Risa... (a lo Amanda de 'GH 16'). Y lo que te gustaba posar mirando al suelo cuando no tenías bandana. ¿O mirabas al suelo porque se te había caído? Nunca podremos resolver este gran misterio.
Sí, otra invención ha llegado Sergio. Sabemos que en esa época no usabas bandanas. Puedes volver a mirarnos con ojitos "intensos" y ya nosotros no decimos ni mú.
Bueno, no decimos ni mú pero la foto que más nos ha costado encontrar de TODO para arriba tenemos que enseñarla. Y cuando decimos todo, decimos TODO. Flequillo incluido.
Vale, vale, si nos lo pides por favor, pues enseñamos un poquito más...
¿Te gusta?
No, hombre. No te lleves las manos a la cabeza que tampoco ha sido para tanto. Un poquito de humor, un poquito de flequillo para arriba y para abajo y, lo más importante, demostrar al mundo que con o sin bandana eres un auténtico superviviente. Al menos, por aguantarnos...