Sara Carbonero posa con el hijo de Isabel Jiménez convertida en su madrina: "Días bonitos"
Sara Carbonero ha sido la elegida como madrina del hijo de Isabel Jiménez
La presentadora de Informativos Telecinco ha compartido la foto de su gran amiga Sara con su bebé
Sara Carbonero e Isabel Jiménez son grandes amigas. Su amistad es tal que Isabel Jiménez no ha dudado en elegirla como madrina de su hijo recién nacido Hugo. Este fin de semana ha tenido lugar el bautizo del pequeño y, a través de las redes sociales, hemos podido ver la bonita imagen de Sara Carbonero con Hugo en brazos.
Con mucha ilusión, la presentadora de Informativos Telecinco ha compartido las fotos del evento con todos sus seguidores y las ha acompañado con un bonito texto acompañando a la galería de imágenes del bautizo. "La madrina más bonita del mundo... (y el padrino también) #graciasportanto #lafamiliaqueunoelige #slowlife #lavida", ha expresado Isabel Jiménez. Entre dichas fotos, podemos ver la de Sara Carbonero con su ahijado.
MÁS
Fresita 'GH' presume de su novio en una foto y contesta a los que la insultan: "No tengo culpa de vuestras frustraciones"
Sofía Suescun confiesa su peso actual tras preocupar a sus seguidores por su delgadez: "Mi entrenador quiere que llegue a 65"
Anabel Pantoja responde a las duras críticas de su último topless: "Pido disculpas por las lorzas"
Isabel Jiménez dio a luz a su primer hijo el pasado mes de abril. Hasta prácticamente el último momento, la presentadora de Informativos Telecinco estuvo trabajando en Mediaset. Este fin de semana ha tenido lugar el bautizo de su bebé con Sara Carbonero como madrina, una decisión que vuelve a dejar evidencia la gran amistad que tienen. En la celebración también estuvieron otros rostros conocidos como Vanesa Romero o Frank Blanco, que no quisieron perderse este evento tan especial.
Isabel Jiménez, de vuelta en Informativos Telecinco
El lunes 3 de junio, Isabel Jiménez volvía al trabajo tras dos meses de baja por maternidad. Debido a esto, la presentadora tuvo que aclarar, a todos aquellos que le habían mostrado su preocupación, que el pequeño se encontraba con su padre, que estaba "disfrutando del bebé y de su baja".