Sandra Pica se ha sincerado con sus seguidores y ha comunicado la decisión que ha tomado tras su ruptura con Tom Brusse en ‘Supervivientes’. La que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha confesado cómo se siente en este momento de su vida y ha sorprendido a sus miles de seguidores con su determinación.
La joven se ha dirigido a sus seguidores a través de sus historias de Instagram, donde ha comunicado la drástica decisión que ha tomado tras su ruptura con Tom Brusse con total naturalidad. “Ha llegado el momento de volver a casa. El piso en el que vivo ahora es un piso que cogí con Tom y que hemos amueblado los dos”, ha comenzado explicando.
Sandra ha revelado que ha decidido cambiar de vida y que, tras su ruptura con Tom, quiere volver con su gente y con su familia. “Volveré a Madrid. Esto no es un hasta nunca, es un hasta pronto porque volveré puntualmente por trabajo. En Madrid tengo a gente que quiero”, ha señalado en sus redes sociales.
La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ ha continuado sincerándose con sus seguidores y ha aclarado públicamente cómo se encuentra. “La verdad es que estoy muy feliz. Este fin de semana me juntaré con todos mis amigos y estoy deseando que llegue ese momento. Tengo sentimientos encontrados por volver a hacer un cambio tan grande en mi vida”, ha explicado.
Para terminar, Sandra Pica ha dejado claro que está muy ilusionada con este gran cambio que va a tener lugar en su vida y ha querido aclarar que hasta ahora no se había pronunciado sobre su situación actual tras romper con Tom Brusse porque no tenía muy claro qué iba a hacer con su vida. “Espero que quede claro todo”, ha expresado mostrándose muy nerviosa.
Sandra Pica decidió poner punto y final a su historia de amor con Tom Brusse en 'Supervivientes'. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' viajó hasta Honduras para romper con el ex de Melyssa Pinto y lo suyo con él ya no tiene solución. En las últimas semanas, la joven ha sido relacionada sentimentalmente con Julen y con el futbolista Jesé Rodríguez, algo que ella misma se ha encargado de desmentir públicamente.