Sandra Barneda escribió un mensaje en su cuenta personal en la que comentaba que no la dejaron entrar al establecimiento porque llevaba consigo a su cachorro: "imposible enviar una carta porque llevaba un perro de acompañante en @Correos, público, y luego viene la hipocresía de campañas públicas #noloabandones".
Con este mensaje, la periodista se quejaba de la política de la empresa. Rápidamente muchos han sido los comentarios de los usuarios que apoyaban sus palabras, así como también abundaban retractores de las mismaso. Finalmente, Correos contestaba a Sandra Barneda y le explicaba el motivo de que su mascota no pudiese entrar al establecimiento: "lamentamos las molestias Sandra, no se permite el acceso a la Oficina de Correos con perros, y así se indica en la puerta de acceso con el adhesivo correspondiente".
Ante la respuesta, la periodista volvía a contestar a Correos donde les pedía que las políticas dejaran de ser tan restrictivas como pasa en otros países europeos: "¡me acabo de enterar al no poder entrar! Las políticas tendrían que ser más aperturistas como sucede en países vecinos", se quejaba. "Campañas de ‘adoptar’ o ‘no abandonar’ sirven de poco si no se instauran políticas de inclusión".