¡Por fin! Rym Renom y Vicent Queijo están más cerca que nunca de convertirse en marido y mujer. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y su prometido han reanudado los preparativos de su boda dos años después de haberse comprometido. Una pandemia y dos hijas en común después, la pareja pronto pondrá el broche de oro a su historia de amor. A través de sus redes sociales, la influencer marroquí ha compartido la feliz noticia, donde la hemos podido ver escogiendo el que será su vestido de novia de cara a su gran día.
La creadora de contenido, que se dio a conocer por su participación en el programa de Cuatro, 'Un príncipe para tres princesas', ha querido hacer pública esta buena y bonita noticia publicando en su perfil una serie de imágenes en las que se la puede ver escogiendo vestidos para su enlace. Acompañando a las fotografías, varios corazones y el emoticono de un reloj de arena, símbolo de que su esperada y soñada boda con Queijó está cada día más cerca.
"¿Qué creéis que hago en esta boutique?", escribe en sus perfiles mientras se deja ver en la tienda que Sima Couture - atelier alemán especializado en vestidos de novia de Alta Costura - tiene abierta en París. Muy emocionada, Rym ha ensañado algunas de las opciones que más le han gustado. El vestido que luzca el día de su boda será su secreto mejor guardado hasta la fecha, no obstante, las piezas que sostiene entre sus manos podrían darnos alguna pista sobre cómo será su look nupcial. Y es que, todos los vestidos que se aprecian en el perchero parecen compartir un mismo estilo: clásico, de líneas sencillas y sin adornos, encajes o bordados.
Aún se desconoce la fecha en la que tendrá lugar la boda entre Rym Renom y Vicent Queijo. Sin embargo, lo que parece claro es que tendrá lugar en 2022, fecha que ambos establecieron hace algún tiempo.
Vicent Queijo es un influencer de origen portugués a quien Rym conoció durante su paso por el reality francés 'La villa des coeus brisés' (la villa de los corazones rotos). Lo suyo fue un flechazo y, a penas un año después de haber iniciado su romance, el luso pidió matrimonio a Rym en una romántica velada en la playa que tuvo lugar en agosto de 2020.
Debido a la pandemia, la pareja – que por aquel entonces ya se encontraba esperando a la pequeña María Valentina – decidió fijar 2022 como su gran año. A principios del mismo, Rym y Vicent ampliaron la familia con la llegada de la pequeña Alma, que llegó al mundo de forma prematura en un parto de riesgo por cesárea que tuvo que ser programado de urgencia.