Rym Renom ha presumido en su perfil oficial de Instagram del impresionante cambio físico que ha experimentado su cuerpo tras el embarazo. La extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha mostrado a su legión de seguidores cómo tiene el vientre tres meses después de haber dado a luz a su adorada hija.
Cuánto ha cambiado la vida de la influencer en tan solo un año. Era diciembre de 2019 cuando la influencer presentaba oficialmente al chico del que se había enamorado en un reality francés. Vicent Queijó era el nombre de este misterioso hombre con el que la joven había reaparecido en sus redes sociales. Muy enamorada y completamente renovada, la it-girl se atrevía a compartir las primeras fotografías junto a su chico.
Ahora, un año después, la que fuera tronista de 'MyHyV' y su novio se han convertido en papás de una preciosa niña a la que han llamado María Valentina. Era el pasado mes de septiembre cuando la pareja daba la bienvenida al mundo a la pequeña con una preciosa instantánea que conquistaba los corazón de su numerosa legión de fans.
"Nuestros dos corazones en un solo ser. Vivo los mejores momentos de mi vida gracias a ti, mi hija. Gracias a Vicent por cuidar de nosotras. Os amo con toda mi alma", escribía la recién estrenada mamá junto a una fotografía que no tardó en llenarse de cientos de miles de comentarios de enhorabuena.
Rym, que desde que diera a luz siempre ha mostrado una actitud positiva hacia los cambios naturales que ha ido experimentando su cuerpo tras el parto, ha mostrado a su millón y medio de seguidores en Instagram los impresionantes avances de su figura tres meses después de haber dado a luz. Frente al espejo y ataviada en un conjunto de ropa interior estilo deportivo, la extronista ha presumido de lo plano que luce su vientre.
Lo cierto es que la maternidad está siendo toda una aventura para Rym, que es feliz compartiendo con sus fans cada nuevo aprendizaje, cada rutina y cada momento con su peque, de la que presume encantada. "Te amaré por siempre", "todo lo que siempre soñé" o "estaré aquí para protegerte", escribe la joven en sus redes sociales, que se han convertido en una especie de álbum de recuerdos inolvidables.
Tras estos primeros meses aprendiendo de un sinfín de nuevas experiencias junto a su adorada hija, Rym Renom ha presumido del impresionante cambio físico que ha experimentado su cuerpo tan solo tres meses después de haber dado a luz a su pequeña.