Rym 'MyH' da un giro a su vida: triunfa en la red y abre una tetería junto a su chico
telecinco.es
24/04/201810:48 h.Una auténtica influencer con un canal en Youtube
Después de su paso por ambos programas, Rym decidió hacer su vida fuera de los focos. Comenzó sus estudios como esteticista y también se abrió un canal en Youtube donde cuenta con miles de seguidores, en concreto tiene más de 78.000 suscriptores. En sus vídeos, Rym da a sus seguidores consejos de cómo maquillarse, de estética, de cuidados faciales y capilares y también 'outfits' de ropa.
Pero eso no es todo. La joven parece ser una caja de sorpresas y ha compartido varios vídeos ¡dando ricas recetas para cocinar! Así es, Rym enseña a todos sus seguidores algunas recetas tradicionales de su familia.
En Instagram es una auténtica it-girl con casi medio millón de followers
Si nos vamos a Instagram, Rym se ha convertido en toda una inspiración de moda para sus seguidoras. La joven publica numerosas fotografías con looks que vuelven locos a los usuarios. ¡Es toda una it-girl!
También la hemos visto cambiar de color de pelo en varias ocasiones. Desde el pelirrojo con el que nos conquistó en la tele, al gris o rosa, pasando hasta por el rubio.
Está enamorada de su novio y han montado una tetería en Parla
En cuanto a su vida sentimental, Rym está atravesando uno de sus momentos más dulces. Parece que finalmente conoció al príncipe que estaba buscando. Se llama Javier y la tiene completamente robado el corazón. Rym comparte los mejores momentos con su chico e incluso hace ya vídeos con él para que todos sus seguidores le conozcan mejor. Es precisamente en un vídeo de su canal en el que afirma que ha abierto una tetería con su chico en Parla y no tiene ningún problema en ejercer de camarera o lo que haga falta.
Alejada de la televisión y centrada en su chico y su ¿próxima familia?
En su canal de Youtube, Rym ha comentado que dejó de participar en realities para estar con su chico, del que está tan enamorada que hasta quiere tener hasta cuatro hijos con él. Él quiere ser padre antes del año que viene, por lo que lo mismo el año 2018 es perfecto para aumentar la familia que ya tienen junto con su perrito Sushy, un Spitz alemán con perfil en Instagram propio.