Rubén Sánchez y su novia, Patricia, podrían convertirse en padres de su primer hijo. El que fuera tentador de 'La isla de las tentaciones' ha soltado la bomba en el plató de 'Sobreviviré' y ha confesado que podrían estar esperando su primer bebé. Tal y como ha desvelado el que fuera pareja de Fani Carbajo, su chica tiene un retraso de varios días y está a la espera de hacerse el test de embarazo.
El que fuera tentador en varias ediciones de 'La isla de las tentaciones' ha hecho saltar todas las alarmas. Y es que, tras su sonada relación con Fani, que propició el ya mítico grito de 'Estefanía' por parte de Christofer, el que fuera futbolista podría asentar la cabeza junto a su novia, junto a la que lleva siete meses de relación.
Tal y como ha confesado el tentador de 'La isla de las tentaciones', su chica tiene un retraso de varios días. Sin embargo, todavía no se ha hecho la prueba para determinar si este pequeño desajuste se trata a un embarazo. "Está muy nerviosa", ha reconocido Rubén, que ha dejado claro que, en caso de que el test de positivo, su único deseo es seguir adelante con el embarazo.
Lo cierto es que se tratan de momentos muy especiales para Rubén Sánchez, que no ha podido evitar emocionarse al hablar de su novia. "No quiero llorar, pero cuando encuentras a una persona que es afín a ti, que te mima, te respeta...", ha señalado el que hiciera caer en la tentación a Fani Carbajo en la primera edición del reality de República Dominicana.
Por si todo esto fuera poco, Nagore Robles ha tenido la oportunidad de hablar en primicia con Patricia, que ha descolgado el teléfono con cierta timidez para confirmar la noticia: en cuestión de meses, Rubén Sánchez podría convertirse en padre primerizo con la llegada de su primer hijo.