Ampliamente conocido por sus viñetas, que trabajaba a través del humor y la ironía, supo darle voz a las injusticias sociales y tildó de reivindicaciones sus obras. Desde sus viñetas en la transición a su crítica a la corrupción política en la España más reciente, pasado por la reivindicación de la igualdad entre hombres y mujeres y la precariedad salarial, Forges supo ponerle la guinda del humor a todos los problemas que, más o menos visibles, se han producido en nuestro país.
Su repercusión a nivel nacional dibujando los problemas de la sociedad de antes y los de ahora han dejado palabras que incluso la Real Academia Española admitió, como "bocata" o "muslamen". Era en la actualidad cuando mostraba "los problemas" que la gente tenía a través de la era tecnológica y lo mucho que dependemos de ella. Y son las tecnologías una faceta que Forges controlaba a la perfección con más de 500.000 seguidores en Twitter y 6.000 en Instagram que disfrutaban con cada una de sus publicaciones. Por todo ello, muchos han sido los rostros telecinqueros que han querido recordarle compartiendo sus trabajos favoritos.
Sandra Barneda agradecía a Forges todas las sonrisas despertadas con una viñeta en la que aparece uno de sus personajes más famosos: Mariano.
Jorge Javier Vázquez, por su lado, también subía a Twitter una de las viñetas del humorista gráfico comentando que "se ha ido un genio"
La periodista Carme Chaparro le dedicaba unas palabras al hijo de Forges a quien le decía que "hoy nos quedamos todos un poco huérfanos".